1.167 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con todo lo básico, sin excederse en nada, aunque cumplen su función. Los pasillos enmoquetados y con luz bastante tenue dan un aspecto lúgubre. La dotación de menaje y vajilla es francamente justita, y el estado de conservación del mismo dejaba un poquito que desear, además de que el hecho de que no tenga cortinas oscurecedoras hace que el uso del sofá cama no sea del todo cómodo, sumado a la incomodidad del mismo. Para una estancia muy cortita tiene un pase pero es bastante mejorable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

No es una mala opción si no consigues plaza en los Hoteles del Parque. Con las 4 estrellas quizás exageran un poco. El mantenimiento en pasillos y habitaciones se notan algo descuidados pero no estuvimos mal. La cama decente y el sofá cama para las peques era suficiente. A/A perfecto, en diciembre imprescindible a 0º. Es una zona muy tranquila sin problemas para dejar el coche, si lo llevas, y sin ruido para poder descansar de los largos días de Disneyland (eso si, fuimos a principios de diciembre, no sabría deciros si el resto del año es así también). La habitación que nos toco es idéntica a la de las fotos de su web con dormitorio, salón comedor, baño (con plato y bañera), y un aseo con un wc pero es mucho más pequeña de lo que aparenta en esas fotos. La limpieza era correcta, las camas las hacían a diario, vaciaban la basura y reponían los amenities del baño pero no me atrevo a decir cada cuanto cambiaron sábanas y toallas (si es que lo hicieron alguna vez en los 5 días que estuvimos). La cocina americana bastante completa (nevera, microondas, vitro, lavavajillas, y todo el menaje) pero el problema es llenar el frigo si quieres cenar o desayunar en el Hotel ya que está aislado y no hay donde comprar ni pan. Dispone de un servicio propio de Bus al Parque con parada en el centro comercial a la vuelta (te dan un Horario con las salidas (desde las 9:35 y cada 35min más o menos) y recogidas hasta las 19:25 en el Parque. Nosotros aprovechamos el segundo día para salir una hora antes y compra provisiones, nos dejaron en el Centro Comercial Val d´Europe y después nos recogieron para dejarnos en el Hotel. Ojo con el precio del bus: unos recepcionistas te cobran 2.5€ (ida/vuelta) para todas las edades y otros dicen que a partir de 8 años. Si quieres ir por tu cuenta, por 15€ vas en taxi al Parque, al Centro Comercial o a las estaciones del RER (nosotros fuimos a Paris un día). Si no manejas bien el francés o el inglés en el Hotel te ayudan con los taxis aunque el día que fuimos a Paris y regresamos tarde el recepcionista de turno nos dejó tirados en el RER (decía que a esa hora un domingo le ponían pegas para solicitar un taxi). Menos mal que nos llevamos un par de teléfonos de taxis locales y solventamos sin problemas. Por cierto, algunos de los recepcionistas se defienden en español pero no contéis con ello porque a nosotros solo nos ocurrió con el turno de mañana del primer día. El resto en inglés.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel durante 3 noches y en contra de todo pronóstico debo decir que ha sido una muy grata experiencia, después de leer los comentarios tenía mis dudas acerca de este establecimiento, pero la realidad fue totalmente distinta, a nuestra llegada fuimos recibidos muy atentamente por el personal de recepción, de los cuales muchos de ellos hablan español, la estancia ha sido muy buena y el personal siempre dispuesto a ayudar a resolver cualquier duda o necesidad. Desde mi punto de vista las habitaciones están bastante bien en relación calidad-precio, Creo que hay gente que quiere encontrar un 5 estrellas a precio de 1 . la única crítica que puedo hacer, es que los apartamentos están algo escasos de útiles de cocina,como sarténes u ollas . Pero sin duda volvería a repetir.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos no están a la altura de la zona. Las habitaciones muy destrozadas como los pasillos para llegar. El desayuno fuimos un día por que para lo que dan con lo que cobran no tiene casi nada para desayunar. La limpieza de seis días que hemos estado solo han limpiado uno los demás han hecho la cama y mal hecha. Les dije si las toallas no las cambiaban y me dicen que para que las cambien cada día me tienen que cobrar a parte. Y el bar pésimo le pedimos una Coca Cola y me dice que no tiene hoy eso día días seguidos ya no fuimos más. En resumen lo que vale a lo que es no vale la pena

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2017

El trato es pésimo.

Hemos estado alojados 6 personas por trabajo, estuvimos mas de 2 semanas y la atención es horrible. cada vez que solicitábamos una limpieza parecía que les estábamos "Mendigando". No volvería ni de coña!

además en especial uno de los recepcionistas "Andrei" o algo así es un maleducado
y muy desagradable...

No lo recomiendo y menos a Españoles.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business