1.211 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos, habitaciones hechas polvo, mal olor, entran a la habitación sin que tu pongas el cartel de que te la limpien, para no hacer ni la cama. Sucio. No volvería ni lo recomendaría a nadie. A una hora de Disney. No hay autobuses de las 12 a la 6.30 de la tarde y para colmo el último en volver es a las 11 Y medio con lo cual, si quieres ver el espectáculo, tienes que pagar un taxi.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

El sitio es una guarrada.Los clientes árabes tiran desperdicios por los pasillos lo avisas y permanecen ahí un par de días. En la habitación todo está roto y sucio y lo dices y te ignoran.Tenia pagados 5 días , y al tercer día me la largue a Paris por la peste de las tuberías , la suciedad del local y porque la comida es asqueosa y la tienda más cercana está a 40 minutos.
NO SE LO RECOMIENDO NI A SATANAS

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a un camping por la zona
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Es la 1a vez que no puedo aconsejar publicamente un hotel, conociendo AppartCity y sus excepcionales apartamentos por motivos laborales, opté por sus servicios para pasar unos días en París con la familia.
Decepción al entrar en los apartamentos, los mas pequeños que he visitado de la cadena AppartCity, mantenimiento 0, suelo de parket roto, desconchones en las paredes, puertas, pintura en estado lamentable para un hotel que debería ser familiar.
El precio del transporte al parque 3€ dia y persona, niños incluidos, en un bus que da igual si viajan 5 o 50 personas, sin ningún tipo de control una de las noches nos dejaron en tierra con 2 menores y tuvimos que andar mas de 1h a media noche por una zona totalmente deshabitada, cuando quisimos reclamar en recepción no supieron o no quisieron recojer nuestra queja, parece ser, según nos comentaron, que la legislación francesa no tiene hojas de reclamaciones, y creemos no nos atendieron lo mas adecuadamente posible. (comentario a parte, el primer día uno de los choferes nos ofrecieron comprar entradas a bajo precio para el parque )
La ubicación del hotel si no tienes transporte propio, lejos de todo, los supermercados proximos a 20-30 min a buen paso.
Precio desayuno elevado (esto lo conocía)
Cambio de sabanas 1 vez semana (tambien lo conocía)
Decepcionado, es mi valoración.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza dejaba mucho mucho que desear.
Te ofertan un autobús para ir a Disney con un coste de 3€ por persona y unos horarios determinados, pero los primeros días fue un microbús de 20 plazas, en el que varias noches metieron a 50 personas y no cumplieron los horarios para ahorrar viajes, intentabas pedir explicaciones a un responsable y te daban largas. Es cierto que tras estos incidentes y tras las protestas de los usuarios en recepción, pusieron un autobús más grande.
Para comprar algo hay una tienda a 5 min. muy pequeña y con pocas cosas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer por aquí que hace dos años el trato fue pésimo , yo viajé con mi familia 5 días a este hotel , el trato malísimo , gente hipócrita se burlan de los españoles , las habitaciones no las hacen , tuve que suplicar toallas limpias y papel higiénico, y más yendo con una pequeña de 6 años .
El almuerzo pésimo , y casi pidiendo con miedo que repusieran la comida , si queréis haceros tostadas esperan para 2 tostadas minimo 15 minutos porque no da para más la tostadora .
El hotel huele entero a vinagre , no puedes preguntarles nada porque todo son malas respuestas , o como mucho si quieres un taxi t escuchan porque está a convenio con el hotel que mínimo te cobran para val d’europa o Disney 20 euros de ida y 20 de vuelta .
La calefacción va cuando quiere hay que suplicarles mantas y cojines , y cuidado si caes bien te las dan si no no te hacen caso .
El trato del personal es horrible, al principio pensé que era yo la maniática pero después de lo visto aquí os puedo decir que no vayáis , elegir otras opciones porque si cuentas todo lo que te cobran no sale barato y se 4 Estrellas nada , podría compararlo con una pensión . Y encima ni las sábanas te cambian . Ni las toallas ni una simple escoba para barrer , y las toallas acumúlalas en un rincón porque hasta que no te vas ni aparecen para llevárselas .

Fecha de la estancia: marzo de 2018