816 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Viajé en el mes de septiembre a DisneyLand Paris con mi pareja y decidimos hospedarnos en este hotel porque era económico y estaba muy cerca de los parques Disney (2 km).

Las habitaciones son muy completas. Disponen de un baño privado bastante decente, limpio y con champú y gel incluidos. También disponíamos de una pequeña cocina privada pero muy apañada con los básicos necesarios para poder cocinar en la habitación y ahorrarnos dinero en la calle. La cocina contaba con utensilios para dos personas: dos tazas, dos vasos, dos cucharas, etc. Además había nevera y dos fuegos para poder cocinar, por lo que pudimos apañarnos super bien y organizarnos un viaje verdaderamente low cost.

Cerca del hotel hay un sushi-pizzeria (un poco extraño), pero el primer día no teníamos donde comer hasta hacer el check-in y tuvimos que arriesgarnos. Un poco caro, pero muy recomendado si os pilla la hora de la comida de sopetón y no sabéis por donde tirar.

También, a 1 minuto del hotel, hay una panadería (boulangerie). El pan está buenísimo y es una opción genial si queréis preparar bocadillos para pasar el día en los parques Disney sin gastar mucho dinero. (Los domingos por la mañana también abre)

A unos 15 minutos andando (5 en autobús) tenéis un Carrefour. Muy recomendable comprar allí los alimentos para poder sobrevivir los días que estéis en Disney y poder ahorrar en comida.

En cuanto a la cercanía al parque, como ya he dicho era de unos 2km. Si os gusta caminar y queréis ahorrar en transporte, podríais perfectamente ir andando, pero os recomiendo que vayas en autobús. En frente del hotel hay una parada por la que pasa un autobús que os dejará a la entrada de los parques. El precio es de 2 euros por persona y por trayecto.

Otra opción bastante económica y mucho más cómoda, es coger un Uber. Por la zona hay muchísimos y el trayecto hotel-Disney/Disney-Hotel ronda los 6-8 euros.

Nosotros tuvimos que recurrir bastantes veces a esta opción y la verdad es que nos salvó de más de un apuro.

Muy recomendable la estancia en estos aparta-hoteles. Sin ninguna duda, cuando vuelva a Disney en plan "Low Cost", repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Responsable_de_site, Responsable relations clients en Residence Du Parc Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

¡Muchas gracias por este comentario completo y entusiasta!
Nuestro equipo estará encantado de darle la bienvenida durante su próxima estancia

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos de hospedarnos con la familia en este " Hotel" con mi familia por la cercania de Disney Land donde fuimos con nuestro hijo.
Nuestra experiencia en Pros y Contras.
Pro:
- Cercania a Disney Land
- Zona segura y muy tranquila

Contras:
- No hay limpieza en la habitacion ( excepeto que usted la paga!)
- Desayuno - cobran 8 euros por persona por una variedad minimo ( recomiendo desayunar en una Cafeteria que queda a lado del hotel , excelente servicio de propietarios y variedad de reposteria y panaderia francesa)
- TV cable - sin cable - solo programas nacionales
- Wifi - señal muy , pero muy malo

El dia de Ckout comente en la recepcion puntos de mejora y me indicaron que el Hotel Manager me contactaria.....sigo esperando!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo, descuidado y muy muy sucio. El aire acondicionado no funcionaba y no lo arreglaron en los dias que estuve alli.
Aunque hay un autobus que pasa al lado del hotel que te lleva a Disney sus horarios son limitados sobre todo a ultima hora de la noche. Si no tienes coche tienes que coger taxi para ir y para volver sobre todo si vas a Disney.
Al lado solo hay una panadería y una pizzeria. Tienes maquinas con cafe y bebidas
No lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Responsable_de_site, Responsable réception en Residence Du Parc Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to comment on your experience.
We apologize if the service did not live up to your expectations.
Although modernization is unfortunately not for us, we will not fail to draw your opinion back to General Management in order to integrate it into our improvement points.
Looking forward to welcoming you again.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

No es apartahotel, son aparmentos, no hay servicio de habitaciones. La cocina no esta equipada. La habitacion es pequeña. No todo es malo. Esta bien situado si se va en coche. El personal de recepción es muy competente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Este establecimiento esta en una zona muy tranquila y silenciosa tienes una panaderia y un restaurantes a 20 metros. La atencion del personal en general merece un 10 son muy atentos y te aconsejan de muchas cosas y si necesitas algo alli estan ellos para ofrecerte lo que tienen. En cuanto a la piscina es normal que ciertos horarios este cerrado. El wifi deberia mejorarse a mi me toco habitacion al lado de recpcion y se caia a menudo pero vaya no te pasas el dia en el hotel. La ubicacion es de las mejores y sobre todo cabe destacar como he dicho antes el silencio y tranquilidad.Recomiendo este sitio

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Responsable_de_site, Responsable réception en Residence Du Parc Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to rate your stay.
Your satisfaction is our best reward.
Looking forward to welcoming you again.