Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
100 US$
97 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
102 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Hotel Grand Parc(Chanteloup-en-Brie)
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
736 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
Villa Angelys(Montevrain)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opiniones (984)
Filtrar opiniones
984 resultados
Puntuación de viajeros
243
517
171
39
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
517
171
39
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 984 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Esta al lado de la estacion val de europe a una estacion de Disney y a unas pocas calles del centro comercial outlet, para mi la mejor opción de hospedaje para visitar Disney. Su personal es muy servicial y agradable, su desayuno esta muy rico poco variado pero bueno. Su habitación pequeña como en todo paris, pero muy cómoda. La zona es nueva se nota con poco que ver o hacer luego de salir dl parque, pero se agradece su tranquilidad y cercanía al parque. Se los recomiendo....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
3  Gracias, gonzalez08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hotel ideal para ir a Disney sin tener que gastar un dineral! Pese a no estar en la propia Villa Disney, está a una sola parada del parque! La estación de tren está en la misma puerta del hotel.
La habitación perfecta, limpia y amplia.
El wifi un poco lento y escaso; sólo nos ofrecieron 4 horas gratis.
El desayuno, muy bueno, el pan exquisito!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LTC23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Ibis cumplidor, como todos. Cama ok, habitación ok, baño pequeño pero limpio.
Vamos, lo que se espera de un Ibis.
Me hizo gracia encontrar en la habitación una "garantía" de resolución de problemas, en que si había cualquier problema que fuera responsabilidad del hotel tenían que resolverlo en 15 minutos, o sino eras su invitado..."caray" pensé. Esto si que es calidad. Sin embargo pude comprobar que era mentira. Esta es mi experiencia: El día siguiente a nuestra llegada dormimos hasta las nueve de la mañana, pues estábamos cansados por el viaje. Al querer ducharme, no hubo manera de que saliera agua caliente en la ducha. Dejé que el agua corriera durante un buen rato, pero no hubo forma. Llamé a recepción, expliqué el problema y me dijeron "enseguida le llamamos". Como pasaron 20 minutos y no dijeron nada, les volví a llamar y se ve que habían dado al máximo la llave del agua caliente, y que tenía que salir caliente. Aún así, el agua no era más que tibia. Finalmente hablé con una camarera de habitaciones, que pudo constatar que efectivamente el agua sólo era tibia, y ella también llamó a recepción. Se ve que nadie más se quejó, misterios de la vida. Finalmente, pasada ya más de una hora, nos ofrecieron ducharnos en otra habitación, pero el agua estaba igual. Molestos ya de haber perdido tanto tiempo nos duchamos rápido y pensé "bueno, al menos tienen que darnos la noche gratis o aglun descuento por esto"...pero que va. Al reclamarlo en recepción según su publicidad, nada de nada, que lo sentían mucho, pero que eso no podía ser. Y entonces yo pregunto: a qué tipo de problema se refieren que puedan resolver? Quedé bastante decepcionada, porque era clienta habitual de esta cadera y siempre había salido todo genial. La próxima vez que viaje no iré directamente a un Ibis cuando busque calidad-precio.
A parte de esto, situación muy buena, a 20 metros de la estación de tren de Val d'Europe, a 4 minutos de Disneyland París. Tienen parking compartido con el Etap, a 7 euros las 24 horas.
Y el personal amable, pero fue como hablar con una pared.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, esobco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones