132 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 03/08
104 US$
Ver oferta
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
ibis Budget
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
107 US$
94 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
950 US$
Villa Angelys(Montevrain)
970 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Escogimos el IBIS y no el Budget para tener algo más de "calidad" ya que el precio era similar, pero al final fue prácticamente lo mismo. Los colchones eran de espuma, el baño prefabricado (tipo avión) y las instalaciones muy básicas. Tanto el Budget como este están en el mismo edificio.

Nos quisimos quedar una noche más y nos cobraron la tarifa completa, sin siquiera el descuento por estar asociado al programa de rewards. Además nos bloquearon una fianza en la tarjeta de crédito de 200€ cuando la estancia ya estaba pagada y la habitación no tenía ningún servicio de pago extra, a no ser que llamases y pidieses algo. Varios días después aún no se ha devuelto esa fianza.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si necesitas parar a descansar o a dormir, tienes que ir a los hoteles ibis,habitaciones limpias,un gran atención al cliente,un excelente bufete, los passillos limpios... Que más puedes pedir por alojarte una noche.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Franck G, Responsable relations clients en ibis Marne-La-Vallée Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2016

estimado cliente:

le agradecemos su comentario y esperamos verlo de nuevo en nuestros hoteles de la familia IBIS.

Muy atentatmente,

Magalei

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

El hotel se ubica en una zona muy tranquila y muy cerca de Disney, con lo cual es ideal para alguien que quiera visitar esta atracción y no pagar los altos costos de los hoteles que quedan dentro del parque. El hotel es muy normal, típico IBIS con una estación del tren a unos pocos pasos que te lleva a Disney en 5 minutos. En cercanías al hotel puedes conseguir buenos sitios para comer y un centro comercial muy agradable. La limpieza del hotel es muy buena, la cama cómoda y el servicio de internet bueno. Es un hotel apropiado para descansar y salir temprano a disfrutar del mundo mágico de Disney.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Franck G, Directeur général en ibis Marne-La-Vallée Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2016

Gracias por compartir su satisfacción. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Se trata de un hotel normal, la palabra para definirlo sería correcto. En la línea de la cadena Ibis. Su punto fuerte es la localización. Tanto si llegas en coche como en Transporte público. En el caso del coche, es fácilmente accesible, y su aparcamiento subterráneo con acceso directo por ascensor tiene un precio más que aceptable. Funciona como un Aparcamiento cualquiera, tan sólo que el pago es sólo con tarjeta de crédito y en la misma barrera. 7 euros al día máximo. Teniendo en cuenta que aparcar en el parque cuesta 15... tu mismo.
En el caso de que vengas en transporte público, prácticamente en la puerta tienes el RER A, que te conecta a 1 parada de Disney.
Además, en las proximidades tienes un centro comercial con un supermercado enorme.
En conclusión, hotel altamente recomendable por localización y limpio, pero sin grandes cosas.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Franck G, Directeur général en ibis Marne-La-Vallée Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2016

Es un gran placer de leer su satisfacción; gracias por la habérnos dado.
Atentamente

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya que iba a ir de visita a París, no podía dejar escapar la oportunidad de ir a Disney. Tras ver el precio de los hoteles que están en el parque Disney, no me quedó otro remedio que buscar algo lo más cercano posible y a buen precio, y el resultado fue este hotel.

Este hotel se encuentra a tan solo una parada del RER A a Disney, en tiempo son entre unos 3-5 minutos, y justo delante del hotel hay un acceso para cogerlo. El tren pasa cada veinte minutos y creo que hay hasta las once y media de la noche, cosa que no importa, ya que el parque Disney cierra a las diez y media, y tras el espectáculo de fuegos artificiales, da tiempo de sobra a salir y cogerlo para la vuelta. Como veis es genial, porque en tan solo cinco minutos vas y vuelves.

En cuanto al hotel, es pequeñito pero acogedor. Cuando llegamos nos atendió un chico que se esforzó bastante en hablar en español para que le entendiéramos. Pagamos al llegar, que por cierto, las dos noches nos salió por 176,90€, un precio bastante bueno, dada la cercanía a Disney.

La habitación tenía una cama de matrimonio, dos mesillas de noche, un pequeño armario, una televisión, un escritorio y un cuarto de baño. El colchón de la cama nos resultó muy cómodo, pero no las almohadas, en las cuales te hundías la cabeza. Las sábanas y colcha estaban limpias y se veían muy blancas y nuevas,

En cuanto a la temperatura, no tocamos absolutamente nada, la que había nos pareció correcta, no pasamos ni frío ni calor.

El cuarto de baño era bastante pequeño, constaba de un lavabo, un inodoro y una ducha prefabricada, que parecía sacada de un camarote de barco. En cuanto a las toallas solo hay tres, una pequeña que hace la función de alfombra cuando sales de la ducha, y dos grandes que se usan tanto para secarte manos como para el cuerpo. Pienso que debería haber una cuarta toalla exclusiva para las manos, y dejar esas dos solo para la función de secarse el cuerpo tras la ducha, pero bueno, creo que lo hacen en plan ecológico, para ahorrar agua. Eso sí, las toallas las cambian a diario.

Otro punto a favor de este hotel, es que a unos cinco minutos caminando hay un centro comercial, el cual además de tiendas, y sitios para comer, tiene un supermercado auchan. Yo ahí es donde compré las botellas de agua para llevarlas a Disney, ya que te ahorras bastante dinero. Además en los alrededores hay confiterías donde puedes comer bocadillos, dulces y café para desayunar, el precio normal, no os olvidéis que París es caro.

En resumen diré, que mi visita a este hotel fue bastante positiva, y que cuando vuelva a Disney no dudaré en volver a ir allí.

Dejó unas fotos donde podéis ver la habitación, perdón por el desorden, pero se me olvidó hacerlas antes y las realicé cuando nos íbamos. Pero al menos, da una idea real de cómo es la habitación.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Gracias por habernos dado parte de su sentimiento en respuesta a su estancia. Somos felices que usted haya apreciado nuestro hotel. Antes de finales de este año, efectivamente vamos a poner en disposición de nuestros clientes, 2 servilletas en el cuarto de baño, 1 para las manos, la otra para el cuerpo. Esto responderá mejor a sus esperas.
Esperamos verle de nuevo en los hoteles Ibis,
Atentamente,