Residhome Val d'Europe
121 US$
120 US$
117 US$
  • Restaurante
Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
129 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Disney's Hotel Cheyenne(Marne-la-Vallée)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
885 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos estado cuatro días y tres noches en Disneyland Paris y nos alojamos en este apartahotel. Nuestra experiencia magnífica. La cercanía al parque es total, una sola parada del tren (RER) al que se accede desde el hotel y con una duración de 5 minutos.
Teníamos un apartamento de dos dormitorios 4 adultos y dos niños, con un espacio suficiente y bastante bien equipado (solo faltaba el tostador). Bien de limpieza.
El personal del hotel muy amble y atento, hasta había una chica española.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Es una opción para quedarse cerca del parque Disney cerca del tren y estar en una parada en Disney. En mi opinión el apartamento deja mucho que desear. Tuvimos que pedir cambio de cuarto ya que las puertas del armario estaban sueltas, tuvieron que venir a verlo por que no nos creían. Muy sucio todo, desde el menaje, el suelo, el sillón, la barra....Nos cambiaron las toallas una vez, menos mal!! Creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor o al menos mas limpio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Es una opción económica para dormir cerca de Disney y sin pagar el alto coste de los hoteles del parque. Lo mejor co diferencia de este aparthotel es que está ubicado a apenas 100 metros de la estación del RER.Cogiendo el RER en esta estación, y bajando en la siguiente parada estás en la misma entrada de los parques Disney y el trayecto apenas dura 10 minutos escasos.Si la opción ademas de Disney es visitar París, tambien se llega en unos 45 minutos al centro de la ciudad .En este hotel no esperes lujos, el aparthotel tiene lo justo para pasar ,como en nuestro caso, un par de noches,conviene llevar estropajo y jabón si haces uso de la cocina.De las 2 noches no nos hicieron al dia siguiente la habitación, lo cual no me parece correcto.La cocina del apartamentoes pequeña, y tiene lo justo y la cama adicional para el niño es un sofá cama .La limpieza no es excesiva, más bien justita y si tienes que pedir algo en recepción, mejor ni lo intentes,Necesitamos dos almohadas adicionales y hasta el dia siguiente no nos las facilitaron y esto porque insitimos .,la verdad es que no nos hicieron ni caso.Al lado del hotel hay un gran centro comercial con muchas tiendas , de ropa está la FNAC y varios restaurantes y zona de ocio.Se llama Val de Europe y tiene un super de la cadena Auchan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

fui en Semana Santa para ir a Disney, el hotel es moderno y esta completo el apartamento, con lavavajillas (llevar pastillas), nevera pequeña, microondas y todo tipo de utensilios para comer y cocinar, enfrente de la puerta de entrada hay una entrada al tren y cruzando la calle por la parte de delante del hotel esta la entrada general al tren, esta a dos minutos de los parques y muchas combinaciones para ir (mejor que el autobus que esta sujeto a unos horarios que a nosotros no nos venia nunca bien), delante de la entrada principal del tren es como un paseo que hay cafeterias y pizzerias que si quereis evitar las aglomeraciones de los parques para cenar al volver parais y sin hacer colas nosotros cenamos de categoria en una pizzeria a precio de España, para los niños es ideal ya que hay pasta, en el hotel no hablan español, si teneis pequeños podeis llevar peliculas de CD ya que en la TV se pueden poner y ver, no vale la pena pedir el desayuno en el hotel a calidad precio es muy caro cerca del hotel hay un centro comercial inmenso donde podeis encontrar de todo para llenar la nevera y en el paseo que os he comentado hay un horno que de buena mañana teneis pan (por cierto el pan con pepitas de chocolate es ideal) nosotros entrabamos bocatas a los parques y bebida no dicen nada y estos panes son ideales y teneis croissants acabados de hacer muy buenos, consejo, para almuerzo y merienda llevarlos hechos del hotel si os va bien estarán mejor que en los parques y mejor precio, los parques si teneis la entrada para saltaros las colas vale la pena por lo menos un dia ya que si vas como nosotros en semana santa o de lleno en periodo vacacional las colas son de aprox. 70 min. cada una y si es real lo que pone a la entrada de aviso de espera, las niñas van casi todas vestidas de princesas, si os piden comprar el disfraz esta por unos 45€ o 65€ según modelo, el agua es muy cara, nosotros como ibamos con mucha calor la congelabamos en el hotel y llevabamos las botellas frescas. feliz viaje a todos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

El día 8 de Diciembre viajé a Paris, con la aerolínea Ryanair, así que llegué al aeropuerto secundario de Beauvais, a 180 km de Paris (207 km de Montevrain).

Ese día habían algunas carreteras cerradas por lo cual el acceso a Montevrain nos costó encontrarlo (cogimos la carretera hacia Metz).

Es un hotel alternativo para evitar el tráfico de Paris y la polución, además esta cerca de Disneyland Paris y no muy lejos del centro de la ciudad del amor :).

Por cierto, a pesar de haber dormido en un sofá-cama dormí genial ^^.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia