“EN ESTE APARTAHOTEL TE ROBAN Y NADIE DE LA ADMINISTRACIÓN SE HACE CARGO DE NADA” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Residhome Val d'Europe

Residhome Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

YO LLEGUE A RESIDENCE RESIDHOME VAL D´´EUROPE DE MONTEVRAIN DE MARNE-VALLÉE FRANCIA
estube en ese hotel una noche cuando me fui a desayunar fuera del del hotel la srita de la limpieza me robarón un ordenador portatil,un dvd portatil de coche,600 euros en efectivo con lo que mis tres hijos hiban a ir a disneyland paris ese dia y las tarjetas de credito y ropa que tenia en bolsas que habia comprado.
cuando llegue al hotel fui directo a la habitación en la que me hospedaba y cuando entre estaba dentro la señora de la limpieza ,inmediatamente pregunte por mis cosas que estaban dentro,y ella me dijo,que todas estaban abajo en recepción que se las habia dado a todas mis cosas a su jefa porque ya era hora de salir del hotel y ella tenia que hacer la habitación,baje inmediatamente a la recepción y pregunte por mis cosas y me entregarón mi dvd portatil,y nada mas y les dije todo lo que me hacia falta y estaba una chica que hablaba español que era encargada y como si no se creiese nada de lo que le estaba diciendo de una forma ironica me dijo que subieramos a la habitación para revisar que no habia nada mas de lo que me habian dado que era mi dvd y nada mas
subimos a la habitación y delante de la chica de la limpieza ,la encargada del hotel ironicamente empezo a buscar en la habitación ella personalmente y encontro mi ordenador portatil debajo de la cama en su bolsa con todo y su cargador.
y se quedo sorprendida y llamaron a la encargada de la limpieza y se nego , pregunte incistentemente por mi cartera mis tarjetas mi dinero , la carpeta donde estaban los pasaportes mio, mi mujer y mis tres hijos con lo cual yo soy de españa y estaba en francia en coche tenia que cruzar la frontera sin pasaportes y sin dinero,y me diriji a la comisaria mas cercana de montevrain puse la denucia de los pasportes para poder salir del pais y las tarjetasde credito y se la lleve al hotel y me dieron una noche de hotel hasta que llegara la policia y la policia llego al dia siguiente a las 2 de la tarde y despues que llego me dierón 2 horas para abandonar la habitación y, me dijerón que me buscara loa vida ,
y yo estab en francia sin ,dinero,sin comida ni ,gasolina ni para pagar los peajes para volver a españa.
pedi una hoja de reclamación en el hotel y me dijerón que en francia no existian las hojas de reclamación. y me la negarón rotundamente.pregunte si habia un seguro que me cubriese y me dijo que el hotel no tenia ningun seguro.
al verme practicamente en la calle con mis tres hijos ,mi mujer y yo llame a un amigo en españa y me enviarón dinero para poder llegar hasta españa.
me arruinaron las vacaciones y la ilusión de mis hijos de conocer disneyland paris.
con lo cual este hotel no se lo recomiendo a nadie cuidado que no todo lo que brilla es oro.
ten cuidado porque ahi te roban seguro..
MI OPINIÓN ESTA BASADA EN MI PROPIA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL ESTO ES REAL TENGO UNA DENUCIA POR LA POLICIA FRANCESA MI EMAIL. ES CISNEROSSILVIA275@YAHOO.ES
BARCELONA 26/11/2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Dudaba sobre su cercanía a Disney …. Pero una vez allí, confirme que fue una buena opción. A una parada de Disneyland Paris.
Respecto a los comentarios negativos sobre la limpieza, he de decir que yo la encontré correcta.
Al igual que el aparthotel: la cocina bien equipada, ducha amplia y también bañera que no usamos... Al final la escapada (7 noches, 8 días) a Disney y Paris, nos salió por el mismo precio que tres noches, cuatro días, solamente a Disney, (2 adultos y 2 niños, con 12 y 8 años).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado cuatro días y tres noches en Disneyland Paris y nos alojamos en este apartahotel. Nuestra experiencia magnífica. La cercanía al parque es total, una sola parada del tren (RER) al que se accede desde el hotel y con una duración de 5 minutos.
Teníamos un apartamento de dos dormitorios 4 adultos y dos niños, con un espacio suficiente y bastante bien equipado (solo faltaba el tostador). Bien de limpieza.
El personal del hotel muy amble y atento, hasta había una chica española.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
mggg
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es una opción para quedarse cerca del parque Disney cerca del tren y estar en una parada en Disney. En mi opinión el apartamento deja mucho que desear. Tuvimos que pedir cambio de cuarto ya que las puertas del armario estaban sueltas, tuvieron que venir a verlo por que no nos creían. Muy sucio todo, desde el menaje, el suelo, el sillón, la barra....Nos cambiaron las toallas una vez, menos mal!! Creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor o al menos mas limpio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
pais vasco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es una opción económica para dormir cerca de Disney y sin pagar el alto coste de los hoteles del parque. Lo mejor co diferencia de este aparthotel es que está ubicado a apenas 100 metros de la estación del RER.Cogiendo el RER en esta estación, y bajando en la siguiente parada estás en la misma entrada de los parques Disney y el trayecto apenas dura 10 minutos escasos.Si la opción ademas de Disney es visitar París, tambien se llega en unos 45 minutos al centro de la ciudad .En este hotel no esperes lujos, el aparthotel tiene lo justo para pasar ,como en nuestro caso, un par de noches,conviene llevar estropajo y jabón si haces uso de la cocina.De las 2 noches no nos hicieron al dia siguiente la habitación, lo cual no me parece correcto.La cocina del apartamentoes pequeña, y tiene lo justo y la cama adicional para el niño es un sofá cama .La limpieza no es excesiva, más bien justita y si tienes que pedir algo en recepción, mejor ni lo intentes,Necesitamos dos almohadas adicionales y hasta el dia siguiente no nos las facilitaron y esto porque insitimos .,la verdad es que no nos hicieron ni caso.Al lado del hotel hay un gran centro comercial con muchas tiendas , de ropa está la FNAC y varios restaurantes y zona de ocio.Se llama Val de Europe y tiene un super de la cadena Auchan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe

¿Has estado en Residhome Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Val d'Europe

Establecimiento: Residhome Val d'Europe
Dirección: 3 Place Jean Monnet | 3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Val d Europe
Residhome Val D'europe Paris