“Muy buena opción para familia numerosa!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Residhome Val d'Europe

Residhome Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
Provincia de Entre Ríos, Argentina
“Muy buena opción para familia numerosa!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegamos tarde de noche y sin reservas. Fue el cuarto intento de encontrar hotel y lo conseguimos. Nos dieron una muy buena tarifa. La zona es muy bonita . Nos toco un depto con tres habitaciones , no les sobraba nada pero estaban bien y correctamente equipadas. Tiene parking propio en el mismo apart. Parking y desayuno es aparte. La pieza de los chicos eran camas cuchetas, era muy chica, pero a ellos les encantó.sin duda volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Sabadell
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación. Tan solo por un motivo no nos llevamos un recuerdo mejor. El motivo es la lengua. No conocen nuestra lengua. Su conocimiento del español es casi inexistente y no te pueden informar de nada (nuestra lengua no es una lengua africana que hablen unos pocos millones de personas). Es cierto que hay dos televisiones, una en el salón y otra en el dormitorio, pero no hay ni un solo canal de España por lo tanto no puedes ver nada si no llevas películas en un lápiz como nosotros (se puede ver un canal de cuba, pero ninguno de aquí). Nuestra percepción es que a los españoles no nos tratan bien, incluido en la estación de tren que hay al lado (captamos un comentario entre ellos en francés: "españoles..bah.". Según nuestra experiencia, en España a ellos se les suele atender en su lengua en los hoteles (nuestros hoteles están mejor preparados) y todos habéis comprobado que en las televisiones de nuestros hoteles se pueden ver canales franceses. Es una lastima, con lo bonito que es el país y que la gente sea así (al menos con los de aquí).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien. No son grandes pero están bien equipadas y las camas son enormes .S...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
getafe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy cerca del parque. Hay autobuses gratis a Disney con buena frecuencia en las horas claves. El hotel tiene piscina climatizada bastante guay. Hay un centro comercial enorme a 200 metros donde poder comprar comida con el consiguiente ahorro. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

La tercera noche de estancia, 24 de junio de 2013, nos sustrajeron de dentro del apartamento, la maleta y la caja de seguridad que contenía un valor aproximado, entre dinero y bienes, de 1.500€. El robo se produjo mientras estábamos en Eurodisney. La puerta no estaba forzada ni las ventanas abiertas, luego entraron con llave. Hubo otro apartamento en el que se produjo lo mismo el mismo día. Según recepción es la cuarta vez en 10 meses que sucede lo mismo.
El trato recibido, sin querernos facilitar una cita que pedimos inmediatamente, con algún responsable del hotel, sin darnos una hoja de reclamaciones, sin darnos datos sobre el seguro del hotel, sin mostrarnos lo filmado por las cámaras de seguridad -que probalemente no existan-, sin llamar inmediatamente a la policía, que no vino hasta la mañana del día siguiente, la cola que tuvimos que soportar de 3 horas, para que nos tomaran nota del robo en la madrugada del 25 de junio, y el hecho de que sólo pudiéramos hablar el día que nos íbamos, 26 de junio, con el Responsable de la Recepción y no con la Dirección del hotel, quien no se hizo responsable de ninguno de los bienes sustraídos, el escaso nivel de inglés y español de los que nos atendieron, hace que la experiencia, en un hotel pretendidamente de 4 estrellas, haya sido pésima. ¡No reservéis si no tenéis un seguro a todo riesgo!.
Un último detalle: el primer día nos tuvieron que cambiar de habitación cuando nos dimos cuenta que la puerta estaba forzada y no cerraba, y la caja de seguridad inutilizada...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este aparthotel para ir a Disneyland la ubicación es excelente está a sólo una parada de metro de Disney,cercano a la estación de metro,en 30minutos estás en el centro de París.La habitación es muy cómoda,tuvimos una cama doblese separa por una puerta corredera de la salita donde había un sofá cama para el niño,2televisiones,la cocina con vitro,nevera,micro , lavavajillas,menaje de cocina,balleta,estropajo y limpiador,todo muy limpio....como parte negativa destacaría q el agua no salia muy caliente.
limpieza diaria con cambio de toallas,las sábanas no nos las cambiaron pero realmente yo en mi casa tampoco las cambio todos los días.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montevrain
Hotel l'Elysee Val d'Europe
3.5 de 5 burbujas 3.717 opiniones

¿Has estado en Residhome Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Val d'Europe

Establecimiento: Residhome Val d'Europe
Dirección: 3 Place Jean Monnet | 3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residhome Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Val d Europe
Residhome Val D'europe Paris