955 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

100× 100 recomendable por la cercanía al parque ,la habitación muy amplia fuimos mi pareja y yo y esta bien equipada con cocina y salón llegamos muy pronto al hotel a las 10 de la mañana ya estábamos ayi y para no perder el día ya que íbamos a disney nos guardaron las maletas y X la noche hicimos el cheking. Hay una pasteleria en la zona que nos enamoró y donde se podía desayunar a un precio razonable aunque en el hotel también dan desayunos. Tardaba mos menos en llegar al parque por el tren k son 3 min k cuando nos hospedamos en otra ocasión en un hotel disney k nos llevaban en bus. Sin dudarlo vamos a repetir . Gracias por todo residhome :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

La situación del alojamiento es fantástica, está al lado de la estación de tren, que te lleva en 2 min. a Disney, tiene un gran centro comercial, incluido un alcampo a menos de 5 min. andando.
El personal del hotel es muy amable y acogedor, tienen personal que habla español. La limpieza fue correcta.
Por poner un pero diría que las habitaciones son un poco pequeñas para 4 personas, pero por lo demás genial.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por empezar con lo bueno, la ubicación es formidable y las habitaciones son amplias, confortables y bien equipadas. La chica que nos atendió a nuestra llegada, genial. Hablaba español y fue muy amable. No puedo decir lo mismo de una señora que me atendió otro día, y tenía poca disposición a entenderme y hacerse entender. Parecía tener algún problema con los españoles. Lo que menos nos gustó fue el tema de la limpieza. A nuestra llegada no estaba muy bien, pero la limpieza en los días que estuvimos fue muy por encima. El garaje merece la pena cogerlo, ya que solo cobran 5€ por noche, y aunque en la zona se aparca bien, por 5€ subes directo a la habitación.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

En este 2017 viajamos a Disney dos veces y elegimos Val d'Europe por el RER ,su gran centro comercial y lo bonito que es en general

.El apartahotel Residhome Val d'Europe es muy cómodo por estar justo al lado de todo lo comentado anteriormente.

Supero nuestras expectativas, muy limpio grande y cómodo las 15:00 pudimos entrar a la habitación, nos guardaron gratuitamente las maletas tanto a la entrada como el ultimo día

Nuestra hija se puso enferma y Selena de recepción nos ayudo muchísimo, le estamos muy agradecidos. Un día desayunamos allí por darle un gusto a nuestra hija 12 euros los adultos y 6 euros los niños .tiene de todo me gusto mucho. el apartahotel muy completo me sentí como en casa.la cocina muy completa y comoda.
en el baño te dejan de todo .secador,toallas,jabones,muchos papel higiénico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

comunicacion excelente para ir a disney, boca de tren justo enfrente! excelente para viajar con niños.habitacion espaciosa, cocina bien equipada, hay un alcampo muy cerca.buena relacion calidad precio! repetiria!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia