1.000 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Estubimos solo una noche porque habiamos quedado en disney con mis hijos y me dejo bastante sorprendido porque no se le puede poner ningun pero.
La habitacion muy amplia con detalle de bienvenida, una cocina con todo lo necesario para realizar cualquier comida rapida y el cuarto de baño bien.
El personal muy atento y el desayuno todo es mejorable pero estaba todo bien en variedad y cantidad.
otra cosa que le da muchos puntos es que la estacion de RER se encuentra a 50 metros de la puerta del hotel que para ir con niños es bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo hablar de la 130, pero si todas son como esta, cualquiera es buena
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en estos apartamentos, y bastante bien de precio y muy pero que muy bien comunicados con Disneyland (parada de metro justo en frente y 3 minutos de trayecto). Estaba todo correctamente limpio, cada día recogían la habitación y hacían las camas y cambio de toallas si lo pides. Tiene lo necesario para preparar de comer, pero el lavavajillas de nuestro apartamento no funcionaba. Lo único q no me ha gustado mucho han sido los recepcionistas, pues bastante antipáticos y si tienes alguna duda no te la resuelven, al menos en nuestro caso. Y español no habla ninguno. En general ha sido una buena experiencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para pasar unos días en Disney sin tener pagar una fortuna por alojarse cerca. Tiene una parada de tren justo en la puerta, a tan solo una parada del parque de atracciones y 40 min del centro de París, y cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable. Las habitaciones están super bien insonorizadas y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada (incluso con un mini lavavajillas). La cama es grande y muy cómoda. El cuarto de baño tiene el tamaño justo pero con todo lo necesario (incluido secador, aunque son de los típicos que tienen poca fuerza al echar el aire) y el wc separado en otra habitación. Lo único que no nos gustó era la presión del agua de la bañera que era escasa. La habitación cuenta, además, con un sofá del que sale otra cama de matrimonio, aunque no sabemos si todas lo tienen. En los alrededores del hotel hay multitud de restaurantes y un centro comercial enorme. Sin duda es una excelente opción. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cogimos este hotel por su cercanía a Disney,aunque teníamos que ir en nuestro coche alquilado pero los hoteles dentro de Disney eran muy caros,el hotel perfecto muy grande la habitación era como un estudio o apartamento pequeño,con su cocina totalmente equipada,nosotros aprovechamos que teníamos un centro comercial cerca para hacernos la comida ya que Paris es bastante caro....
la cama grande y comodisima,este hotel nos gustó mucho a pesar de que no está al lado de Disney pero en coche claro
Fuimos en agosto de 2014 pero la aplicación no me dejaba poner menos de octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que el hotel no esté bien gestionado. Las instalaciones, aunque algo antiguas, están bastante bien. La ubicación para ir a Disney es perfecta, ya que está justo al lado de la estación de tren y a una sola parada.
Nuestro check in fue caótico. Problemas de varios clientes que reclamaban, hicieron que no supieran que habitación nos correspondía y tardaron un rato en asignarla. Además, la cama supletoria no estaba abierta y tuvimos que abrirla nosotros.
El segundo día, nos encontramos sin acceso a la habitación, porque habían perdido la boleta de la visa. Detalle muy feo dejar a un cliente sin poder acceder a su habitación, por un error suyo.
Lo dicho, el hotel está bien, pero tienen que mejorar la gestión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018