“¡Un lugar excelente para disfrutar con quien más quieras!”
Opinión sobre Coconut Lodge

Coconut Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Arequipa, Perú
“¡Un lugar excelente para disfrutar con quien más quieras!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

El ambiente es sumamente agradable y la hospitalidad recibida, incomparable. Tuvimos una cálida recepción en el aeropuerto y una agradable bienvenida a los ambientes, acompañada con una dulce copa de vino.

Aún recuerdo la frescura y el relajante aroma de la habitación, definitivamente uno de los mejores lugares en que he estado. La comida es deliciosa, siempre con una excelente presentación. El servicio impecable y los dueños siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden, lo que incluye información turística, transporte y consejos para disfrutar al máximo Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación "Café con leche" y estuvimos plácidos con la elección. El...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en Coconut Lodge en Agosto del 2012. Nancy y Mike, los dueños, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento: transportes, comidas y consejos turísticos haciendo nuestra visita mucho más fácil.
Coconut Lodge está en las afueras de Panamá y es un buen punto base para visitar la ciudad y los alrededores: Parque Nacional Soberanía, el Canal, Portobelo, etc. Eso si para facilitar los traslados conviene tener coche de alquiler

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hemos pasado 4 noches en este B&B, 3 al principio de nuestras vacaciones y una última noche antes de regresar a casa. La estancia ha sido perfecta. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, traslados, alquiler de vehículo, información sobre el país....
Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Las camas son muy cómodas. Los baños también son grandes y todo está muy limpio.
Los desayunos y las cenas son excelentes y te permiten compartir experiencias con el resto de turistas allí alojados.
No está en el centro de la ciudad, pero está ubicado en un sitio muy tranquilo y bonito y los desplazamientos no nos han supuesto ningún problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Rivera, Uruguay
Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi esposa Nelly y yo hemos encontrado una hospitalidad sencilla y cordial, muy recomendable para quien disfrute de la serenidad, la atencion personal y una atmosfera como la que ofrece la casa de un amigo. Opcion a visitas bien guiadas a la ciudad y otros destinos del pais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos alojados durante 4 días y sin duda alguna la atención y dedicación tanto de los Sres. Mike y Nancy, así como la ubicación y las comidas, fue perfecta. Totalmente recomendado si deseas descansar y sentirte placentero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Riande Aeropuerto
N.° 34 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.155 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Coconut Lodge

Establecimiento: Coconut Lodge
Dirección: Las Sauces, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Lodge Panamá/Las Cumbres