“Very nice place/Un sitio muy agradable”
Opinión sobre Coconut Lodge

y 1 sitio más
Coconut Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
“Very nice place/Un sitio muy agradable”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Un sitio estupendo para conocer la zona. Si llevas coche propio, incluso te dejan un GPS para manejarte y un teléfono móvil por si necesitas hacer alguna llamada local, lo que resulta muy útil. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

panama
Opinión escrita el 4 marzo 2013

lo más parecido al paraíso, temperaturas cálida, el servicio totalmente encima de ti para cualquier detalle, te hacen un recibimiento superexclusivo y la comida es toda una delicia, sin duda una de las mejores experiencias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 10 octubre 2012

El ambiente es sumamente agradable y la hospitalidad recibida, incomparable. Tuvimos una cálida recepción en el aeropuerto y una agradable bienvenida a los ambientes, acompañada con una dulce copa de vino.

Aún recuerdo la frescura y el relajante aroma de la habitación, definitivamente uno de los mejores lugares en que he estado. La comida es deliciosa, siempre con una excelente presentación. El servicio impecable y los dueños siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden, lo que incluye información turística, transporte y consejos para disfrutar al máximo Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación "Café con leche" y estuvimos plácidos con la elección. El...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en Coconut Lodge en Agosto del 2012. Nancy y Mike, los dueños, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento: transportes, comidas y consejos turísticos haciendo nuestra visita mucho más fácil.
Coconut Lodge está en las afueras de Panamá y es un buen punto base para visitar la ciudad y los alrededores: Parque Nacional Soberanía, el Canal, Portobelo, etc. Eso si para facilitar los traslados conviene tener coche de alquiler

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hemos pasado 4 noches en este B&B, 3 al principio de nuestras vacaciones y una última noche antes de regresar a casa. La estancia ha sido perfecta. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, traslados, alquiler de vehículo, información sobre el país....
Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Las camas son muy cómodas. Los baños también son grandes y todo está muy limpio.
Los desayunos y las cenas son excelentes y te permiten compartir experiencias con el resto de turistas allí alojados.
No está en el centro de la ciudad, pero está ubicado en un sitio muy tranquilo y bonito y los desplazamientos no nos han supuesto ningún problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Coconut Lodge

Establecimiento: Coconut Lodge
Dirección: Las Sauces, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Lodge Panamá/Las Cumbres