“Relajación”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Ciudad de Panamá, Panamá
“Relajación”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un lugar cerca de la ciudad, muy bonito y agradable rodeado de naturaleza. Excelente atención tanto del personal como de los propio dueños que nos recibieron con tanta amabilidad, la cual nos hizo sentir cómodos. Las instalaciones son muy acogedoras, permitiendo un sentimiento de relajación y paz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 junio 2013

Un sitio estupendo para conocer la zona. Si llevas coche propio, incluso te dejan un GPS para manejarte y un teléfono móvil por si necesitas hacer alguna llamada local, lo que resulta muy útil. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
panama
Opinión escrita el 4 marzo 2013

lo más parecido al paraíso, temperaturas cálida, el servicio totalmente encima de ti para cualquier detalle, te hacen un recibimiento superexclusivo y la comida es toda una delicia, sin duda una de las mejores experiencias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 10 octubre 2012

El ambiente es sumamente agradable y la hospitalidad recibida, incomparable. Tuvimos una cálida recepción en el aeropuerto y una agradable bienvenida a los ambientes, acompañada con una dulce copa de vino.

Aún recuerdo la frescura y el relajante aroma de la habitación, definitivamente uno de los mejores lugares en que he estado. La comida es deliciosa, siempre con una excelente presentación. El servicio impecable y los dueños siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden, lo que incluye información turística, transporte y consejos para disfrutar al máximo Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación "Café con leche" y estuvimos plácidos con la elección. El...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en Coconut Lodge en Agosto del 2012. Nancy y Mike, los dueños, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento: transportes, comidas y consejos turísticos haciendo nuestra visita mucho más fácil.
Coconut Lodge está en las afueras de Panamá y es un buen punto base para visitar la ciudad y los alrededores: Parque Nacional Soberanía, el Canal, Portobelo, etc. Eso si para facilitar los traslados conviene tener coche de alquiler

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Coconut Lodge

Establecimiento: Coconut Lodge
Dirección: Las Sauces, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Lodge Panamá/Las Cumbres