Las Cumbres Hotel and Water Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Central Park Hotel(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Costa del Sol(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
  • Restaurante
Courtyard Panama at Metromall Mall(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Aramo(Ciudad de Panamá)
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 octubre 2011

La atencion fue excelente, la gerente Srta Margarita nos dio un trato incomparable.
Pero para negocios no vayan... son veinte dolares cada viaje para el centro!!!! esta retirado de todo..el hotel si necesita de reparacion en los techos, huele mucho a humedad.
Aunque solicite cambio de habitacion y nos dieron una en excelentes condiciones...y gaste mucho dinero en taxis...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2011

Las instalaciones del hotel de lo mas bonito, solo que el personal deja mucho que desear, al llegar nadie nos asistio con el equipaje, ni al retirarnos ya que pedimos asistencia para el equipaje al momento del check out pero luego de una hora y media de esperar optamos por subir el equipaje nosotros mismos, el servicio del buffet dejo mucho que desear ya que las opciones del menu para el nivel y el precio del hotel son muy pocas, lo que si apreciamos fue el silencio y la tranquiladad que se respira en el hotel que era lo que buscabamos para descansar, estuvimos por 3 noches y jamas nos dimos cuenta si habian vecinos. deberian mejorar el servicio y darle mantenimiento ya que tiene un hotel hermoso. una ultima cosa, sugiero tener cuidado al llegar porque el rotulo de la entrada es demasiado pequeño y si no lo ven al pasar enfrente se puden perder, recomiendo el gps, ahi lo encuentran como avalon grand.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

No tengo nada que criticar solamente agradecer la amabilida de cada una de las personas que nos atendieron. Para esa ocacion estabamos celebrando el 27 aniversario de bodas y todo fue una experiencia muy especial....Felicitaciones a cada empleado y motivo a la Administracion a seguir creciendo......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2010

Mi viaje fue por motivo de una conferencia que recibimos en panama para finales de enero, tengo que decir que el servicio brindado en el hotel no fue el mejor pero al menos habian personas que si colaboraron con nosotros para que nuestra estadía fuera más placentera. El día de nuestra llegada encontramos en los pasillos a una persona ebria quien hizo una necesidad en medio del pasillo, era una señora que estaba hospedada hacia varios días, según nos conto ella misma, ya que nosotros la llevamos a su habitación. Ya estado en la habitación hicimos una llamada a la recepción y la operadora dijo que no había personal para asistir a la señora que tenia que esperar.

Sobre nuestra habitación tengo que decir que estaba muy limpia y ordenada, realmente nos gusto mucho, ya que también eran espaciosas.
Los salones de conferencias se prestaron para que nuestra conferencia fuera todo un éxito.
Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de cuidad Panama, esta rodeado de vegetación lo que nos gusto demasiado.
Durante nuestra estadía también pudimos disfrutar de uno de los principales atractivos que tiene el hotel que es su parque acuatico, tiene toboganes de gran distancia que llevan hasta una piscina amplia "son muy seguros" disfrutamos mucho con esta actividad.

Lo que más me gusto de este hotel fue la tranquilidad y lo bien que se pasa en su parque acuatico, también la comida era muy buena.
Lo que menos me gusto fue el servicio al cliente, creo que se puede mejorar mucho más y que se debería hacer un poco más personalizado para que las personas se sientan realmente como en casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2009

El lugar es excelente... la vegetación, el hotel está rodeado de una vista impresionante, hermosa. EL hotel es de lujo en sus instalaciones. Pero tiene un par de cositas malas que no lo dejan crecer a 5 estrellas: La atención de recepción no es la mejor, las habitaciones si tienen un olor de humedad en cierto momento del día, en la noche hay mucho ruido proveniente de la parte baja del hotel (y estabamos en los pisos de arriba). El servicio de habitación solo viene una vez muy temprano en la mañana, si te levantas tarde lo pierdes, por lo visto. Por la comida, no tuvimos queja, el parque de diversión, es bueno. Para un Hotel de ésta categoria, le falta. Para mi, la relacion del hotel con el precio no fue tan grata. Para los que quieren hospedarse en un hotel semi-lujoso, pueden aprovecharlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja