“mal estado del parque”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Colon, Panamá
“mal estado del parque”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Acabo de visitar el hotel durante los carnavales y no tengo queja del hotel muy lindo muy aseado y buena atención.
Pero el parque esta en muy malas condiciones le falta pintura en las paredes ,los toboganes, mas aseo en general y muchas de sus instalaciones ya no funcionan , los flotadores estan negros o sea fue toda una decepción encontrar el parque en esas condiciones, ya que iba todos los años
pienso que si no mejoran el parque el hotel va perder muchos clientes ya que una cosa va ligada con la otra, asi que por favor presten atención y metanle manos al parque acuático

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Colon, Panamá
Opinión escrita el 6 enero 2013

Fui esta tarde con mi hija y unas amistades a pasar la tarde y debo decir que quede horrorizada por las pesimas condiciones del parque acuatico, estructuras sin mantenimiento con partes de lozas a punto de caerse, falta de pintura y exceso de moho en las paredes.. Ni hablar de las piscinas que estaban sucias y llenas de sedimentos en el fondo, habian hojas flotando por toda la piscina y se sentia un olor fuerte a orine (no fui la unica en notarlo) lo que nos hizo salir inmediatamente para no volver a entrar, toboganes inservibles, los flotadores estaban sucios de moho y los baños asquerosos... En general el parque esta en muy malas condiciones y deberian prestarle mayor atencion al mantenimiento continuo del lugar, lo unico bueno que puedo rescatar es q en todo momento vimos a los salvavidas pendientes de los bañistas... No se lo recomiendo a nadie por lo menos hasta que no mejoren sus instalaciones =(

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Cumbres

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

E ido a este lugar porque un amigo me lo recomendo pensando que era bueno pues asi el lo recordaba. Pero la verdad he malgastado mi dinero... es un lugar que da verguenza y asco! las pisinas llenas de moho totalmente detereoradas las estructuras de madera casi callendose son un peligro. la comida da asco. toboganes no funcionan. de divertido no hay nada... se venda como.un lugar de turismo y diversion... necesita muchisimas mejoras

• Se alojó en noviembre de 2012
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Tenia años de no ir a éste parque y ahora que tenia una presentación escolar de mi hijo, fue realmente decepcionante encontrar éste lugar en tal mal estado, en la entrada te encuentras con el letrero que se esta cayendo, pasas a los vestidores y están sucios , continuas tu peregrinar pensando que te vas a refrescar en una buena y agradable piscina, y te encuentras todo lleno de moho y sin hablar de las fuentes y los toboganes.

Señores del AVALON, tomen en cuenta que están brindando un servicios y que lo mínimo que deben hacer es mantener las instalaciones en optimas condiciones.

señores que hacen turismo interno castiguemos a éstos IRRESPONSABLES no asistamos a su local para que se vean en la necesidad de reestructurar sus instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este parque acuatico del resort es el peor lugar q he podio compartir con mi familia y pensé en
un momento q y va ser perfecto por q me oriente alas fotos q publican en sus paginas pero veo q son una vil mentira ya q esta en unas condición horrible de diversión no tiene nada en pesando con las piscinas sucias llenas de moho los toboganes ni uno sirve están dañados los flotadores,mesa,sillas,baños piso están sucios llenos de moho si dure en este lugar 15 minutos es mucho me fui inmediatamente me di cunta de las condiciones PÉSIMAS q se encuentran me senti estafada ya q el precio de las entradas están muy caras para este lugar tan PÉSIMO q tienen vote mi plata ala basura no le recomiendo esto a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 755 opiniones

¿Has estado en Las Cumbres Hotel and Water Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Hotel and Water Park

Establecimiento: Las Cumbres Hotel and Water Park
Dirección: Via Transitsmica (via Boyd Roosevelt) | Milla 11, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Avalon Grand Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cumbres Hotel and Water Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cumbres Hotel and Water Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Resort Panama
Hotel Avalon Grand Panama Las Cumbres