“ambiente familiar”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Opinión escrita 10 abril 2013

Llegamos a Casa Anita y nos sentimos super bien, mis niños y yo. Habitación bonita y espaciosa, baño limpio y anfitriones óptimos. Nos recogieron del autobus en la terminal de buses y descansamos bien. Además me ayudaron con la comida para mi niño de 5 años, ya que él no come nada, nos consintieron. gracias todavia por el apoyo a los Sres. Ulrich y Argelis por 3 dias de diversión y alegria, realmente lo necesitaba.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Casa Anita M, Propietario en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Gracias por tan lindos comentarios y por habernos elegido. Ustedes son importantes para nosotros, los esperamos a ustedes, familiäres y amigos. Saludos cordiales,
Argelis y Ulrich

Opinión escrita 5 abril 2013

LLegué a Panamá con amigos y ellos habian reservado en Casa Anita, nos quedamos 3 noches. La cosa que nos gustó era que después de un viaje de 10 horas con escala y todo, nuestras maletas no llegaron y el Sr. Urich coordinó con el aeropuerto y la compañia para que nos trajeran las maletas el dia después a Casa Anita. Mi amiga me prestó algo para vestirme al dia siguiente y después nos acompañaron a un centro comercial para hacer compras. La llegada a Casa Anita era en la noche y nos recibieron con una cena ligera y buena. El desayuno era mucho para mi, pero variado y gustoso. Nosotros, ya habiamos organizado nuestro viaje a San Blas por 3 noches y teniamos que salir a las 5 de la mañana de Casa Anita, yo no escuché el despertador, ni mis amigos pero la sra de la casa nos despertó a las 4.25 de la mañana, asi nos bañamos y desayunamoscon fruta, jugo y café. Gracias por todo y de seguro regresaria a Casa Anita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Gracias por haber encontrado el tiempo para escribirnos, sus comentarios son importante para nosotros. Tratamos que nuestros clientes pasen un tiempo acogedor con nosotros. Saludos cordiales y los esperamos nuevamente a Casa Anita,
Argelis y Ulrich

Opinión escrita 28 marzo 2013

Me hospede 3 noches despues que habiamos reservado solo una noche, no pudo ser mejor. El desayuno era muy bueno y variado, repeti el cafe tres veces, ya que es ilimitado . La habitacion era muy fresca y limpia y un baño muy elegante, con un olor muy agradable. Descanse como un bebe. Cada vez que voy a la Zona Libre me hospedo alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2013

En el mes de octubre cumplimos mi esposo y yo 10 años de matrimonio y lo celebramos con una noche especial en Casa Anita, la verdad yo nunca estuve hospedada en un hostal hasta ese momento. Me fueron a buscar a mi trabajo y nos quedamos toda la noche. Mi esposo organizó todo junto a los anfitriones Ulrich y Argelis. Tenia unas rosas en la habitación y la Sra. Argelis nos brindó una cena a base de pescado en la terraza atrás de la casa.....Gracias de todo corazón, el lugar era limpio y perfumado...Nuestra segunda luna de miel...los dos solitos, gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

La experiencia vivida al hospedarme en Casa Anita fue extraordinaria, la atecion de la mejor, comida y los ratos amenos de conversacion con los dueños del local. La temperatura es agradable de dia y en la noche cuando baja la temperatura se siente como si se estuviese en el extrajero, la vegetacion ayuda y la tranquilidad del area que es muy segura.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Casa Antigua
N.° 9 de 79 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios: 68 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres