“Lugar y personas encantadoras”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Managua, Nicaragua
“Lugar y personas encantadoras”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Gracias por todo, mis amigos y yo se los agradecemos. Reservamos dos noches en Casa Anita, mis amigos y yo y nos quedamos cuatro. Gente simpatica, lugar acogedor y seguro, cerca de la ciudad y lejos del caos de la ciudad. Ulrich nos sugerio lugares donde visitar en todo el pais y fue todo excelente, la comida buena y las habitaciones muy acogedoras...En nuestras proximas vacaciones regresaremos y avisaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos en Casa Anita, por que nos invito un amigo a Panama, muy dificil de encontrar lugares donde hopedarse con la calidad del servicio y la alimentacion. Regentado por una pareja encantadora con servicio de taxi y guia turistico.
Todo perfecto, ningun imprevisto, fenomenal.
Muchas gracias Casa Anita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 julio 2013

Encontré Casa Anita después de una busqueda en internet, por los buenos comentarios publicados y no pude resistir. Nos decidimos y asi fue; bonita habitación, buena comida, colchón cómodo, WI-FI gratis, TV, aire acondicionado, agua caliente, etc. La casa está en una zona muy segura y tranquila, lleno de verde y los pajaritos que cantan en la mañana cuando uno se levanta. Nos ayudaron a organizar una excursión hacia el Parqur Soberania, Lago Gatún, esclusas de Miraflores, Adm. del Canal y los Centros Comerciales. Además nos llevaron con una hora de adelanto al aeropuerto, ya que en Panama City el trafico es infernal, gracias Argelis y Ulrich, estamos agradecidos por todo....Nos vemos

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2013

Casa Anita es un hostal pequeno pero de corazon grande. Ubicado en un hermoso sector, lleno de vegetacion y alejado del ruido de la ciudad, sin duda lo que lo hace un lugar inolvidable es la hospitalidad de sus duenos, que se preocupan de cada detalle para hacerte la estadia mas amena. Las habitaciones y sus banos impecables, el desayuno completo y las cenas preparadas por ellos mismos junto a una buena conversacion lo hacen un lugar muy acojedor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve en Casa Anita con mi esposo y mis niños y nos sentimos muy agradables. Gente muy servicial que en un hotel no encuentras ese trato amable, cariñoso y familiar. Casi me olvidé que estaba en un hotel. Habitación muy comoda con dos camas y baño privado y la posibilidad de hablar y cenar con otros huéspedes de otras partes del mundo. Comida buena y ambiente acogedor. Les diré a mis otros amigos que cuando lleguen a Panamá se hospeden en Casa Anita.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
N.° 2 de 105 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Establecimiento: Casa Anita
Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres