“excelente alojamiento”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Colombia, SP
“excelente alojamiento”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fue un excelente alojamiento durante 6 dias con mis compañeros de trabajo somos provenientes de COLOLOMBIA . En esta bella casa ANITA podemos encontrar tranquilidad , comodidad y excelente servicio departe de la sra. ARGELIS y el sr ,ULRICH .GRACIAS por ser tan bellas personas con nosotros . En los seis dias que estuve con ustedes me senti como en familia. espero volver y hospedarme nuevamente en su casa, especialmente doy gracias por la paciencia y atencion que me dieron por que me cuidaron mientras que estuve enfermo .DE TODO CORAZON LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO LLENO DE BENDICIONES

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son grandes y tienes buena luz
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos sentimos super bien en Casa Anita. Nos ayudaron tanto sobre la ciudad y sus alrededores. Se puede caminar en la noche, ya que el area es muy segura. Mi novio , unos amigos y yo reservamos solo una noche y viajamos hacia Pedasi, Boquete y Bocas. Ulrich nos indico los lugares para visitar y todo salio bien. A nuestro regreso decidimos quedarnos dos noches mas, porque nos sentiamos ya a casa. Cerca hay un lago lleno de aves y animales silvestres. En la mañana te despiertas con el sonido de los pájaros. Nos mobilizamos siempre en autobus y ellos y la gente en Panamá eran muy serviciales. Esperamos regresar algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación dos va directamente al jarbín delantero de la casa, con una vista muy bonita en las ma...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Panamà es un pais bonito con gente simpàtica, divertida y gentil. Llegue a casa anita por solo 3 noches, por trabajo y me senti super bien, espero de regresar pronto con mi familia para disfrutar este pais màs y conocer todas sus bellezas. Gracias a la sra. Argelis que cocina super rico y gracias al sr. Ulrich,por los consejos que me diò, asi conoci la ciudad al màximo en tan solo 3 dias...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Gracias por todo, mis amigos y yo se los agradecemos. Reservamos dos noches en Casa Anita, mis amigos y yo y nos quedamos cuatro. Gente simpatica, lugar acogedor y seguro, cerca de la ciudad y lejos del caos de la ciudad. Ulrich nos sugerio lugares donde visitar en todo el pais y fue todo excelente, la comida buena y las habitaciones muy acogedoras...En nuestras proximas vacaciones regresaremos y avisaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos en Casa Anita, por que nos invito un amigo a Panama, muy dificil de encontrar lugares donde hopedarse con la calidad del servicio y la alimentacion. Regentado por una pareja encantadora con servicio de taxi y guia turistico.
Todo perfecto, ningun imprevisto, fenomenal.
Muchas gracias Casa Anita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
N.° 2 de 105 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Establecimiento: Casa Anita
Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres