“Una encantadora experiencia”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Opinión escrita 6 enero 2014

Mi hija y yo pasamos tres noches en Casa Anita en el mes de diciembre 2013, las cuales fueron parte de una grata experiencia en Ciudad de Panamá. En Casa Anita la atención es excelente y las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, casi como estar en casa. Los desayunos además de ser variados se complementan con la grata compañía y amena conversación de sus amables dueños, dos personas encantadoras, amables y con deseos de hacer que sus huéspedes tengan una permanencia excelente. Recomendaría Casa Anita antes que cualquier otro tipo de alojamiento pues proporciona mucho más que solo un lugar donde pasar las noches.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nuestra estadía en casa Anita duro dos noches,sus dueños una pareja panameña-aleman,fueron atentos en todo momento . La habitación era cómoda y acogedora y el área social era espaciosa y fresca incluyendo una hamaca.. El desayuno fue variado cada mañana, la cena de tres platos diferentes con pasta fue muy buena. Mi familia y yo la pasamos bien esperamos regresar .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Realmente encontré una familia, un hogar lejos de mi país, donde me trataron como un hijo :), agradezco su trato incondicional para mi persona.
Estuve durante una semana en este lugar y me sentí acompañado, se siente un ambiente de mucha paz y tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2013

fue un excelente alojamiento durante 6 dias con mis compañeros de trabajo somos provenientes de COLOLOMBIA . En esta bella casa ANITA podemos encontrar tranquilidad , comodidad y excelente servicio departe de la sra. ARGELIS y el sr ,ULRICH .GRACIAS por ser tan bellas personas con nosotros . En los seis dias que estuve con ustedes me senti como en familia. espero volver y hospedarme nuevamente en su casa, especialmente doy gracias por la paciencia y atencion que me dieron por que me cuidaron mientras que estuve enfermo .DE TODO CORAZON LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO LLENO DE BENDICIONES

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son grandes y tienes buena luz
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos sentimos super bien en Casa Anita. Nos ayudaron tanto sobre la ciudad y sus alrededores. Se puede caminar en la noche, ya que el area es muy segura. Mi novio , unos amigos y yo reservamos solo una noche y viajamos hacia Pedasi, Boquete y Bocas. Ulrich nos indico los lugares para visitar y todo salio bien. A nuestro regreso decidimos quedarnos dos noches mas, porque nos sentiamos ya a casa. Cerca hay un lago lleno de aves y animales silvestres. En la mañana te despiertas con el sonido de los pájaros. Nos mobilizamos siempre en autobus y ellos y la gente en Panamá eran muy serviciales. Esperamos regresar algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación dos va directamente al jarbín delantero de la casa, con una vista muy bonita en las ma...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Coconut Lodge
N.° 2 de 2 en Las Cumbres

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios: 68 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres