“vacaciones en la ciudad con la naturaleza alli”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Opinión escrita 9 mayo 2014

Quise visitar Panamá con mi esposa y elegimos Casa Anita por las buenas críticas leidas en tripadvisor y hicimos bien. Ellos nos buscaron al aeropuerto y nos llevaron a Casa Anita, alli nos esperaba Ulrich y su encantadora esposa Argelis. Bonita habitación con vista al jardin, alli llegan unos hermosos pajaritos, un ñeque que parece un conejo y varias iguanas pequeñas. La cena muy buena y el desayuno abundante. Nos quedamos 3 dias, ya que continuavamos viaje hacia Costa rica, y visitamos varios lugares de interés, asi disfrutamos también de un baño refrescante en la pequeña piscina que se encuentra en la parte posterior de la casa. Si volvemos a Panamá de seguro iremos a casa Anita

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al jardin
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2014

Y regresamos, esta es mi segunda vez en Casa Anita y la verdad que estamos super bien. Ambiente simpatico, te comunicas con personas de otros paises y la pasas de lo mejor. Evito hospedarme en la ciudad por el ruido de los carros, por todos lados. Y ya conocemos el horario para movernos para evitar el tranque de la ciudad que es un infierno. Pero Panama es bonita y muy moderna, pero para dormir y descansar no hay nada mejor que Casa Anita. Gracias por el buen trato y por tenerme paciencia y consentirme con la comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion N. 5 esta alfrente del relaxing-pool.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Casa Anita M, Proprietario en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión y gracias por regresar a Casa Anita, nos sentimos orgullosos cuando los clientes regresan porque asi nos confirman que tratamos de hacer bién las cosas. un saludo afectuoso a usted y toda su familia,y si Dios quiere, nos veremos pronto

Opinión escrita 1 febrero 2014

Visite Panama y es la segunda vez en Casa Anita. Gente cordial, muy amables y simpaticos. Habitaciones acogedoras y se duerme en la paz de esa casa. En la manana, lo que me despierta es ese agradable olor a cafe recien molido. Gracias amigos, me siento siempre bien alli con ustedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Mi hija y yo pasamos tres noches en Casa Anita en el mes de diciembre 2013, las cuales fueron parte de una grata experiencia en Ciudad de Panamá. En Casa Anita la atención es excelente y las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, casi como estar en casa. Los desayunos además de ser variados se complementan con la grata compañía y amena conversación de sus amables dueños, dos personas encantadoras, amables y con deseos de hacer que sus huéspedes tengan una permanencia excelente. Recomendaría Casa Anita antes que cualquier otro tipo de alojamiento pues proporciona mucho más que solo un lugar donde pasar las noches.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nuestra estadía en casa Anita duro dos noches,sus dueños una pareja panameña-aleman,fueron atentos en todo momento . La habitación era cómoda y acogedora y el área social era espaciosa y fresca incluyendo una hamaca.. El desayuno fue variado cada mañana, la cena de tres platos diferentes con pasta fue muy buena. Mi familia y yo la pasamos bien esperamos regresar .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Coconut Lodge
N.° 2 de 2 en Las Cumbres

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios: 68 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres