“Opción fantastica en Panama City”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Colon Province, Panamá
“Opción fantastica en Panama City”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me gusta ir a Casa Anita, porque es un lugar relajado, la comida muy buena, alrededor hermoso y mis hijos se divierten mucho. Ya fuimos otras dos veces solos y con nuestra familia y nos divertimos de la conversación de Ulric, su amabilidad, el trato de el y su esposa y la buena cocina. En la pequeña piscina los niños se divierten mucho. Cuando podemos escaparnos, alli estaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuatro de las cinco habitaciones tienen vista al jardin.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2014

Casa Anita es el lugar ideal para conocer Panamá, ya que te presenta un lugar lindo, casa linda y acogedora y dueños fantásticos. Nos quedamos mis amigas y yo allí y nos trataron como unas hijas. Buena comida, habitaciones limpias, espaciosas y bonitas y lugar increíble. Visitamos la ciudad de Panamá y el Canal. Gracias por todo y esperamos regresar antes del fin de año.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Nequen, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es la primera vez que fuimos a Panamá con mi esposa y elegimos alojarnos en Casa Anita por sus buenos comentarios en Tripadvisor. La verdad que todo ha sido muy lindo, desde la atención de Ulrich y Argelis, hasta los detalles de la casa. Hemos pasado varios días intercalados en Casa Anita y siempre nos atendieron de la mejor manera. Lo hemos pasado muy bien, además se puede llegar desde el centro comercial en bus o metrobus muy fácil. Recomendaría alojarse acá a quien desee pasar días tranquilos, alejados de la ciudad, pero con la posibilidad de ir al centro comercial en e momento que lo desee.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viaje con una amiga a Panamá por primera vez y nos comunicamos con Ulrich para visitar el pais y las informaciones que nos dió fueron muy útiles, donde dormir, lugares para visitar, donde comer, etc. Es la primera vez que me hospedó en un hostal, ya que siempre fui a hoteles y la experiencia fue excelente. La casa es muy bonita y grande, bonito comedor y dos terrazas con vista al jardín, y el precio es muy bueno. Estuvimos allí al inicio del viaje y dos dias después. Conocimos gente simpática y agradable, los anfitriónes fueron óptimos. Además nos lavaron las ropas a las dos sin costo alguno. Nos gustaria regresar y hospedarnos de nuevo alli.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Quise visitar Panamá con mi esposa y elegimos Casa Anita por las buenas críticas leidas en tripadvisor y hicimos bien. Ellos nos buscaron al aeropuerto y nos llevaron a Casa Anita, alli nos esperaba Ulrich y su encantadora esposa Argelis. Bonita habitación con vista al jardin, alli llegan unos hermosos pajaritos, un ñeque que parece un conejo y varias iguanas pequeñas. La cena muy buena y el desayuno abundante. Nos quedamos 3 dias, ya que continuavamos viaje hacia Costa rica, y visitamos varios lugares de interés, asi disfrutamos también de un baño refrescante en la pequeña piscina que se encuentra en la parte posterior de la casa. Si volvemos a Panamá de seguro iremos a casa Anita

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al jardin
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
American Trade Hotel
N.° 5 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 419 opiniones

¿Has estado en Casa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita

Establecimiento: Casa Anita
Dirección: Calle Sergio Gonzalez 2117, Las Cumbres, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Anita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Anita Panamá/Las Cumbres