“Casa en Vejer de la Frontera”
viajeros han reservado este alojamiento
PATIO PERGOLA Y MESA PATIO PARTICULAR
PATIO PARTICULAR
PLAZA DE GARAJE
GARAJE
EDIFICIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariadelv...
“Casa en Vejer de la Frontera”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso excelente,se corresponde con las fotos.
La dueña muy amable y servicial nos tenía preparados hasta unas latas y botella de agua.
Volveríamos allí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Gracias a Manuel y su familia, han sido unos huéspedes excelentes
jose ramo...
Priego de Córdoba, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos 4 días en Vejer, y fueron maravillosos, tanto el piso, la dueña y la chica que nos esperó para darnos las llaves y enseñarnos el piso, todo muy bien.
El aparcamiento en el mismo bloque genial, muy cerca del casco antiguo y esa playa del Palmar la mejor que he visto en mis 42 años. Como le comenté a la chica a la hora de despedirnos esperamos volver el año que viene.
Todo genial

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
26 sep 2016
También esperamos volver a recibiros pronto! Habéis sido unos huéspedes estupendos
Muchas gracias por todo José Ramón
AngelaGP2...
Málaga, Andalucía, Spain
“Bonito piso cerca del centro”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en el puente de agosto y la verdad q muy bien, el piso estaba genial ideal para tres parejas, la cocina tenia todo lo necesario y el piso estaba completo de todo, muy cerca del centro andando en cinco minutos, además coincidió q era feria así q había un montón de ambiente, volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2016
Y nosotros encantados de haberos recibido, esperamos volver a recibiros pronto
Gracias por vuestra estancia y vuestra opinión
Un abrazo!
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2016
Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra opinión. Esperamos volver a recibiros y volver a agradaros en todo. Hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar