“Casa en Vejer de la Frontera”
viajeros han reservado este alojamiento
PATIO PERGOLA Y MESA PATIO PARTICULAR
PATIO PARTICULAR
PLAZA DE GARAJE
GARAJE
EDIFICIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Speedykd
Burriana, España
“¡Una gran decepción!”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Siendo viajeros frecuentes, queríamos visitar esta vez Cádiz y sus pueblos blancos montando la base de desplazamientos en Vejer la Frontera.
Seleccioné por sus magníficas valoraciones, esta oferta.
Llegando después de un largo viaje de 900 Km a Vejer donde la temperatura nocturna baja a 5-6* Celsius y la diurna no superaba los 12* Celsius y llamar a la dueña para informar de nuestra llegada, me comunica que la chica que debería entregar las llaves esta todavía trabajando, pero puedo buscarlas en un carnicero de confianza, esperando media hora hasta que el carnicero abriera su negocio. Fuimos al carnicero para la llave y aprovechamos para comprar algo de víveres.
No pretendíamos en ningún momento, que nos recibíesen con tostadas, mantequilla y mermelada como pude leer en un comentario, nos bastaría simplemente una cafetera, ya que el café lo llevábamos nosotros.
La realidad de los servicios ofrecidos, quedó, desafortunadamente en esto:
• La cafetera NO FUNCIONABA, eso sí, había UNA capsula (sería la muestra). Compramos nosotros una italiana en el chino.
• El internet está para la TV, pero el Wifi no funciona.
• En el parking hay sacos de cemento y arena contra la pared y reducen el sitio para aparcar (el coche queda fuera del sitio marcado)
• Lo peor, no hay calefacción, ni radiadores eléctricos, ni catalítica de Butano. (estamos a 9* C) y la casa, después de meses cerrada, HELADA!
• Tampoco había agua caliente. Después de dos horas y media esperando que viniese alguien a encender el calentador, vino una amabilísima señora, que hablando y recibiendo instrucciones TELEFÓNICAS, de la dueña y su esposo, NO LOGRÓ ENCENDERLO, ya que las DOS bombonas de butano estaban vacías. A las 9 de la noche, finalmente se solucionó el problema, pues un señor nos trajo una bombona y finalmente pudimos ducharnos. Agradabilísima recepción ¿no?
A mis reclamaciones a la dueña me comunica que el Wifi esta con avería y se espera su reparación en breve. (No se reparó) y el piso no tiene calefacción ya que se alquila normalmente en verano. No va a poner unos radiadores eléctricos por el actual coste tan elevado de la electricidad que entonces los gastos superan el beneficio del alquiler.
Nuestra pregunta es: Si sólo se alquila en verano ¿Cómo se acepta una reserva en pleno invierno, y cómo se habla de un equipamiento, INEXISTENTE? De las mantas, mejor no hablar, amontonadas dentro de un armario desde sabe Dios cuando, no higienizadas, y POCAS.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariadelv...
“Casa en Vejer de la Frontera”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso excelente,se corresponde con las fotos.
La dueña muy amable y servicial nos tenía preparados hasta unas latas y botella de agua.
Volveríamos allí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Gracias a Manuel y su familia, han sido unos huéspedes excelentes
jose ramo...
Priego de Córdoba, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos 4 días en Vejer, y fueron maravillosos, tanto el piso, la dueña y la chica que nos esperó para darnos las llaves y enseñarnos el piso, todo muy bien.
El aparcamiento en el mismo bloque genial, muy cerca del casco antiguo y esa playa del Palmar la mejor que he visto en mis 42 años. Como le comenté a la chica a la hora de despedirnos esperamos volver el año que viene.
Todo genial

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
26 sep 2016
También esperamos volver a recibiros pronto! Habéis sido unos huéspedes estupendos
Muchas gracias por todo José Ramón
AngelaGP2...
Málaga, Andalucía, Spain
“Bonito piso cerca del centro”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en el puente de agosto y la verdad q muy bien, el piso estaba genial ideal para tres parejas, la cocina tenia todo lo necesario y el piso estaba completo de todo, muy cerca del centro andando en cinco minutos, además coincidió q era feria así q había un montón de ambiente, volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2016
Y nosotros encantados de haberos recibido, esperamos volver a recibiros pronto
Gracias por vuestra estancia y vuestra opinión
Un abrazo!
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2016
Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra opinión. Esperamos volver a recibiros y volver a agradaros en todo. Hasta pronto!!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar