“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista exterior
Calle Iglesia de San Miguel. A 5 minutos, a pie, del casco antiguo.
Porche privado
Salón comedor
Salón comedor
Habitación de matrimonio
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen U
“Inmejorable”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado durante 10 días y la experiencia ha sido perfecta. Repetiremos el año que viene sin duda.

La casa tiene una perfecta ubicación y está equipada con todo lo necesario. Destacar una terraza ideal con unas vistas espectaculares.

También tengo que mencionar la excelente limpieza de la casa ya que para mi es algo muy importante.

El trato con Antonio es muy familiar y lo pone todo muy fácil.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANTONIO D...
“Vivienda muy acogedora.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena situacion, con vista inmejorables de Vejer.Equipada con todo lo necesario.En verano es un pueblo con mucho ambiente y playas muy cercanas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar