“Sitio espectacular”

El Jardin del Califa
En el puesto nº 4 de 120 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 23 US$ - 43 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Jardín y sus Espacios LA MEJOR COCINA MARROQUÍ Y MEDIO-ORIENTAL El restaurante más popular de Vejer se encuentra en un granero del Siglo XVI, con un jardín lleno de palmeras. El Jardín del Califa toma su inspiración de la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años. "El Jardín del Califa" está considerado como uno de los primeros destinos gastronómicos de la provincia de Cádiz. Aquí podrá degustar fabulosos platos norteafricanos y medio-orientales en un marco inigualable en el corazón del casco antiguo de Vejer. ¿Le apetece una cena romántica a la luz de una vela en el jardín? ¿O quizás un té de hierbabuena y dulces árabes en el interior de un antiguo Algibe del siglo XII? A lo mejor se dejaría tentar por un cous cous oriental servido en "El Templo", un salón abovedado del siglo XV, o en el relajante ambiente de “La Pérgola” en nuestro jardín. El frescor de una fuente, las plantas aromáticas y la intimidad de este rincón en el corazón de Vejer le brindarán momentos inolvidables.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La comida se sale de la tipica de la zona, es comida marroqui y todo esta buenisimo. El lugar es una preciosidad y el trato excelente. Quizás un pelin caro pero mere la pena. Hay que reservar porque se llena pronto a pesar de ser un sitio grande.

Escribe una opiniónOpiniones (2.182)

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan bonito es Vejer como bonito el jardín del Califa.
Según vas bajando desde la entrada del edificio hasta el restaurante detectas que el lugar es impresionante.
La carta si no has ido nunca un restaurante Marroquí puede ser complicada, pero en mi caso, pregunte por varias dudas y me las respondieron muy bien y me aconsejaron de igual modo.
La comida,sitio, trabajadores de 10.
No sé cuando,pero volveré

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Simplemente maravilloso. Me encanta la comida, el trato, la decoración...He ido dos años seguidos durante mis vacaciones en Cádiz, y sin duda pienso volver.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar casi tan bonito como el pueblo en que se enmarca. Distribuido en varias estancias, por un lado una tetería con una bonita terraza en la azotea, por otro el hotel y finalmente el restaurante, que fue lo que probamos. Fuimos sin reserva en domingo, así que estaba a rebosar, pero gentilmente los invitaron a esperar mesa en la tetería donde pudimos tomar algo bajo el sol admirando las vistas. Tuvimos una espera tan larga como agradable, pero nos dieron la carta para ir ojeándola entretanto. Cuando por fin nos sentamos nada empató nuestra ya grata impresión. El personal fue muy atento y eficaz, la decoración preciosa y la comida espectacular. Es de esos sitios en los que el tiempo no importa y en que sólo los límites del decoro pone trabas a pedir la carta completa.
Absolutamente recomendable

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probas saborea diferentes. Este es tu sitio. Si quieres disfrutar no sólo de los peculiares gustos marroquíes sino que también quieres quedar sorprendida por su entorno. Por sus vistas. Decoración. Ven y disfruta. También tienes la opción de alojarte en una de sus habitaciones. Eso ya sería la guinda. Muy recomendable. El precio de la comida es asequible. Las habitaciones pueden ser un poco más excesivas. En ocasiones salen ofertas a muy buen precio en temporada baja. Disfrútalo!!!!