“ROMANTICO Y EXCLUSIVO”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Cádiz, España
“ROMANTICO Y EXCLUSIVO”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel "con encanto" por excelencia. Habitaciones magnfícas, terraza impresionante, cama comodísima, vistas impresionantes.Desayuno original y abundante.
Personal muy amable.
De lo mejor para ir en pareja. La- única pega es el precio, pero el lujo y la exclusividad hay que pagarlo .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Córdoba, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestro aniversario, y nos encantó, estuvimos en la Suite, supergrande, una cama para descansar, terraza privada, etc... nos gusto mucho. Ahora eso si, encontrarlo en Vejer fue un poco complicado por las calles tan pequeñas que tiene el pueblo y no tienen parking. Pero bueno, es el encanto de este pueblo blanco. Al ser un hotel muy pequeño, la atencion al cliente es completamente personal, y el desayuno muy bueno. Otra cosa, las fotos que se ven en la web son tal cual.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel está muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. La habitación estaba impoluta, nada que reprochar, y la decoración exquisita. Es un hotel pequeño en la parte más alta del pueblo. Fuimos en febrero, por lo que el tiempo no nos dejó disfrutar de la terraza en la parte superior, pero no dejó de impresionarnos, aunque no estuviese del todo preparada todavía. Está perfectamente acondionado. Tiene mucho encanto. Lo recomiendo y volvería encantada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Este hotel es una casa antigua restaurada con un gusto exquisito donde se mezcla lo antiguo con lo moderno haciendo una perfecta combinacion de estilo, realmente te hacen sentir como en tu propia casa o mejor. Nuestra habitacion fue increible con muchisimos detalles y una cama muy comoda, el trato ha sido perfecto y el desayuno recomendable 100%. El hotel es romantico y lo recomiendo para escapadas en pareja, el pueblo es simplemente una vuelta al pasado con muchisimo encanto. si puedo poner una pega es que el acceso en vehiculo es imposible y puede resultar un poco complicado encontrarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 18 enero 2012

Estamos acostumbrados a viajar mucho por trabajo y ocio y hemos de decir que es unos de los mejores hoteles en el que hemos estado. Nos hemos quedado enamorados del hotel.

La situacion y las vistas del hotel impresionantes.
En cuanto a la decoracion fantastica y la calidad de la cama, las sabanas y las toallas verdaderamente excepcional.
El trato y la atencion inmejorables.
En nuestra opinion el hotel tiene un precio elevado para ser España y para la localidad en la que se encuentra pero merece verdaderamente la pena.
Pensamos volver!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
N.° 2 de 12 en Zahara de los Atunes
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera

Hoteles en la zona de Vejer de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V

Establecimiento: Hotel V
Dirección: Calle Rosario 11-13, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 275 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel V 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel v Vejer
Hotel v De Vejer