“Un hotel mágico en un pueblo con encanto”
Opinión sobre Hotel V

Hotel V
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vejer de la Frontera es un pueblo con muchísimo encanto, donde el Hotel V es el lugar ideal para quedarse.
Situado cerca de la iglesia, esta cerca de todo pero lejos del ruido.
Las habitaciones son únicas y el ambiente es tranquilo y bien cuidado en todos sus detalles.
El desayuno es correcto y propio de la tierra.
Merece la pena alojarse en él.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Antes que nada quisiera agradecer a las chicas que con tanta amabilidad nos antendieron, Olivia y Manuela. El hotel es un pequeña casa remodelada que logra 12 cuartos muy coquetos. Asegurense de subir al la azotea a tomar una copa y admirar la vista preciosa del pueblo de Vejer

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Hotel "con encanto" por excelencia. Habitaciones magnfícas, terraza impresionante, cama comodísima, vistas impresionantes.Desayuno original y abundante.
Personal muy amable.
De lo mejor para ir en pareja. La- única pega es el precio, pero el lujo y la exclusividad hay que pagarlo .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestro aniversario, y nos encantó, estuvimos en la Suite, supergrande, una cama para descansar, terraza privada, etc... nos gusto mucho. Ahora eso si, encontrarlo en Vejer fue un poco complicado por las calles tan pequeñas que tiene el pueblo y no tienen parking. Pero bueno, es el encanto de este pueblo blanco. Al ser un hotel muy pequeño, la atencion al cliente es completamente personal, y el desayuno muy bueno. Otra cosa, las fotos que se ven en la web son tal cual.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel está muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. La habitación estaba impoluta, nada que reprochar, y la decoración exquisita. Es un hotel pequeño en la parte más alta del pueblo. Fuimos en febrero, por lo que el tiempo no nos dejó disfrutar de la terraza en la parte superior, pero no dejó de impresionarnos, aunque no estuviese del todo preparada todavía. Está perfectamente acondionado. Tiene mucho encanto. Lo recomiendo y volvería encantada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V

Dirección: Calle Rosario 11-13, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 179 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel V 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel v Vejer
Hotel v De Vejer