“De nuestro favoritos”

Restaurante Patría
En el puesto nº 4 de 111 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“De nuestro favoritos”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos encanta descubrir restaurantes nuevos, especiales, con encanto, de platillos deliciosos y trato excelso. Este cubre todos los puntos con creces! Esta fuera de Vejer de la Frontera, hay que recorrer un poco la cuesta pasando la pizzeria Il Forno, pero merece la pena. Lo lleva una pareja de Dinamarca, con una cocina creativa, con varios de los productos frescos de su propio huerto, con unas vistas impresionantes, tanto del mar coronado de atardeceres, como de la bóveda celeste, o si lo preferís, adentro en un entorno bastante acogedor. En el verano del 2011 fuimos 2 veces, y ahora que se aproxima de nuevo, repetiremos!

• Visitado el agosto de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mi favorito”
Opinión escrita el 18 junio 2012

El restaurante Patria es con diferencia mi restaurante favorito.
Es un lujo vivir cerca de un restaurante que te ofrezca una gastronomia tan excelente.
Nunca me han decepcionado y al contrario, siempre me sorprenden con algo nuevo y delicioso.
Os recomiendo a todos los que visiteis nuestra zona y a todos los que vivis por aqui que hagais una parada en este restaurante.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Esto es cocina.”
Opinión escrita el 15 junio 2012

No pasa año, en el que nuestra visita a Cádiz, no nos descubra un lugar extraordinario para comer.
Este año le ha tocado al restaurante Patría. En el campo, pasada la Muela de Vejer, en el Cortijo Patría, en un cerro con vistas a la costa de Conil y a la puesta de sol, es un pequeño restaurante, en una casa de campo, donde sus dueños, daneses, con esperiencia culinaria en Copenhague, se instalaron hace ya seis años y dan una comida muy cuidada, muy bien presentada, muy bien seervida, basada en los productos de la tierra. Pescados del día, ternera retinta y cerdo ibérico, amen de las hortalizas, más que ecológicas, de ahí mismo.
La carta, cortita, como manda la frescura de los productos y el mimo de su preparación.
Nosotros visitamos el restaurante el 31 de Mayo y nos decantamos por un extraordinario menú de Mayo (cada més cambian) y no pudimos más que volver al día siguiente, ¡que ya era Junio! y así probamos el menú de Junio, no menos bueno.
Y pensar que llevan seis años abiertos y nosotros sin conocerelo....
Volveremos.

• Visitado el mayo de 2012
Jerez de la Frontera, España
“Una comida en el campo.”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Volvíamos de unas mini-vacaciones playeras y decidimos parar a almorzar en el Restaurante Patría, del que ya teníamos alguna referencia. No habíamos reservado y había mucha gente, pero nos acomodaron. En un casa de campo, con vistas de la costa de Conil, almorzamos un buffett con productos frescos, refrescantes, sanos y apetitosos. El ambiente era alegre, informal y relajado. El personal, muy eficaz y amable. Los postres, deliciosos. El precio fue de 17 € por cabeza, sin incluir bebidas. Un sitio para disfrutar

• Visitado el mayo de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante con encanto”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Tanto su carta como su ubicación hacen de este restaurante un lugar singular. Deliciosas las ensaladas, la caballa con mejillones y almendras y el gazpacho verde, por destacar algunos platos de su buffet. El servicio muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

• Visitado el marzo de 2012