“Un paraíso que no debes dejar pasar!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 94 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Buffet, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“Un paraíso que no debes dejar pasar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un Oasís en toda regla! Servicio excelente, aunque cocina un poco lenta! Tienen cambiador y colores para los pequeños! La terraza de lo más agradable y la comida para nosotros un diez!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena ubicación para pasar de largo....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Se me ocurrió ir uno de esos días en los que la comida es de bufet libre. Para no volver!!! Lo mejor el postre, por lo demás..... Por favor con las chacinas que tenemos en la zona de La Janda, y nos ponen un queso malo y sudado, una morcilla revenida y mal cortada, chorizo o algo así de paquete, por favor!!! Por lo demás los guisos bien pero sin sabor, y las ensaladas? Horribles en composición y aliño. Desde mi humilde opinión que no inventen y se dediquen a elaborar cocina Danesa que igual les saldrá mejor.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
barpatria, Owner en Restaurante Patría, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por tu humilde opinion.

Pero por favor no establece como un hecho que ponemos malos quesos, morcillas y chorizo de packete!

Los quesos que ponemos en el buffet son los mejores quesos de Cádiz, como Payoyo, El Bosqueño y el Gazul.

La morcilla es de la carneceria en el mercado de abastos de Conil, hecho por la Madre del carnicero en la misma manera como los ultimos 30 años o mas. Mucha gente nos preguntan donde lo compramos, por que es tan rico.

El chorizo es de la carneceria aqui en patría, El Alcazar. También es artesenal y lo cortamos con chuchillo!

Nos visitaste en junio (pero el commentario es de agosto?). Hace calor en junio, por eso puede ser que los quesos sudaban. Por eso tampoco tenemos el buffet en los meses del verano....

Pronto vamos a poner el buffet de nuevo (el fin de semana 14-15 de septiembre) y te aseguramos que vamos a inventar nuevos ensaladas ;-)

Saludos
Thomas Donso
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Poca variedad y valoración general regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El restaurante está ubicado en un caserón, en lo alto de un monte. Un lugar pintoresco, aunque desde el restaurante no hay apenas vistas. Es conveniente llevar un jersey pues puede hacer frio por las noches, incluso en verano.

La terraza es pequeña pero bonita y agradable. La carta es muy corta una vez que eliminamos las combinaciones sugeridas que no son nada recomendables pues resultan un tanto caras y escasas y ya tenemos superado lo de las almendras buenas y las aceitunas seleccionadas.

Los platos están bien cocinados y presentados pero en general son escasos y por ello resultan algo caros.

El servicio es atento y amable, pero falta personal. La cocina es muy lenta. A veces desesperante.

Sorprendentes las patatas al horno que sirven como acompañamiento.

• 2 de 5 estrellas
Jaén, Andalucia, Spain
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No es que sea difícil llegar, pero lo cierto es que hay que trabajárselo un poco. Pero llegando a La Muela, y estando pendiente de varias indicaciones, se llega. Y al final hay premio.

Te recibe un olor estupendo a romero. La terraza, que en la noche tiene un ambiente, te hacer dudar si dentro o fuera, con rebeca. Me encantó ver gente de tantos lugares diferentes.

Y presidiendo la entrada, una estupenda patita de jamón, de oscura pezuña y la cocina, de forma discreta, a la vista. Una bonita casa en el campo, con mucho encanto, y una terraza Nos atendieron con gran amabilidad, y la carta. Me hubiera gustado ir en grupo para ver todos los platos llegar a nuestra mesa.

Volvería. Volveré.

“No me lo esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a su ubicación en su página web, el sitio bien escogido con una preciosa puesta de sol. Su cocina fusión nos sorprendió muy gratamente. Muy ricas las tapas, el cerdo de castañas y los sorbetes. Las camareras
Muy agradables al igual que la propietaria. Mereció la pena el desplazamiento