“UNA DECEPCIÓN TAN GRANDE COMO JUTLANDIA.”
Opinión sobre Restaurante Patría

Restaurante Patría
En el puesto nº 5 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

Fui hace unos meses a este restaurante atraído por los comentarios que me llegaban de su calidad; pues bien; el primer problema su localización y ubicación, perdido, sin casi indicaciones para encontrarlo. Una vez superado este primer tema, echamos un vistazo a la zona donde se expone la comida y nos resultó bastante decepcionante con muchas comidas tipo take away que por lo menos a mi me resultaron insulsas. En la zona, que como digo, está perdida de la mano de Dios, hay muchos perros sueltos y en ocasiones resultan molestos incluso si vas a tomarte un café y te sientas en una mesa. Uno de los camareros llevaba un perro en brazos y la parte trasera del animal tocaba con la servilleta que llevaba a la cintura y con la que antes de pedir, nos limpió la mesa!!!... no volveré a ir en la vida.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Sin lugar a dudas, este restaurante es la mejor opción para comer cerca de Vejer. Una antigua venta, reformada con un muy buen gusto nórdico, y un menú pequeño pero espectacular. Cocina creativa, pero no pretenciosa. Trato cercano y al mismo tiempo profesional. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Comida buena ambiente muy agradable ,el bufet muy variado y consistente con un servicio adecuado........:..............................

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Veraneamos todos los años en la zona de Sancti Petri y hacía tiempo que habíamos leído buenas críticas sobre el restaurante, así que decidimos reservar para la hora de la cena de un sábado de Julio.
El restaurante está bastante apartado de todo, en un monte al que se llega por una carretera de curvas en buen estado. El "aparcamiento" está bastante mal: sin asfaltar y en cuesta; polvareda asegurada y olvidad los tacones.
Suele hacer frío por la noche a pesar de ser verano por la altitud, así que aconsejable chaquetita y pantalón largo. Comer fuera de noche es arriesgarse a comer tiritando. Supongo que a medio día se estará mejor.
La acogida es muy cálida. Tanto la gerente como las camareras son muy serviciales, atentas y educadas.
La carta es corta y original. Tienen platos sencillos para los niños, aunque un poco escasos de cantidad.
Estuvimos un par de veces y probamos varios entrantes, el jamón, el salmorejo, el pescado del día, el solomillo, los postres... Muy bien todo, la verdad. Bien servido, bien presentado, calentito, la carne en su punto, el jamón muy rico...
Ni una queja de la comida. Se nota que es fresca y tiene una elaboración mimada y cuidada.
Tienen una mesita con colores y folios para los peques. El ambiente es muy casero y agradable. La luz de la puesta de sol lo hace muy acogedor.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Un Oasís en toda regla! Servicio excelente, aunque cocina un poco lenta! Tienen cambiador y colores para los pequeños! La terraza de lo más agradable y la comida para nosotros un diez!