“Tranquilidad y relax en el corazon de Vejer.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bexer_11
Vejer de la Frontera, España
“Tranquilidad y relax en el corazon de Vejer.”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Gran descubrimiento el que hemos tenido la suerte de disfrutar al alojarnos en
Apartamentos Patio de la Judería en Vejer de la Frontera. El apartamento esta en el centro de este maravilloso pueblo, esta decorado con mucho gusto y situado muy cerca de los lugares mas típicos de Vejer para visitar. Además muy cerca puedes encontrar restaurantes con una impresionante variedad gastronómica y con precios para todos los públicos. El trato recibido por Sergio y familia ha sido espectacular.
Gran detalle la botella de vino tinto a nuestra llegada. Sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a veros. Un saludo. Sergio.
Señores P...
“Un lugar encantador para disfrutar de la magia de Vejer”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola, somos una familia con niña de 4 años. Nuestra experiencia fue durante la pasada Semana Santa y he de decir que volveré.
Volveré al Patio de la Judería porque la ubicación es absolutamente increíble, en serio, los apartamentos, muy cómodos y limpios, disponen de todo lo necesario para que te encuentres a gusto y sólo te preocupes de disfrutar Vejer. Además Sergio, el propietario, se desvive por ayudarte y/o guiarte durante tu estancia y te recibe con un detallazo en forma de botella de vino que podrás degustar en tu apartamento (aunque sugiero que lo hagas en el patio y bajo una manta de estrellas).
Volveré a Vejer, pueblo que no tiene ningún monumento icónico que lo sitúe fácilmente en nuestro mapa mental ni falta que le hace (aunque tiene historia no creáis...), y volveré a Vejer porque la magia de este lugar es el pueblo en sí y las personas que lo habitan. Oferta de restauración sorprendente y variadísima, noches llenas de duende, vistas majestuosas de la comarca, calles llenas de frescos recovecos que explorar con una sonrisa en los labios y perfecto y equidistante punto logístico para desplazarte hasta Zahara, los Caños, Barbate, Cádiz, Tarifa,...
En fin, ¿todavía no has reservado? Volverás...

Saludos a Sergio y su familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos ha encantado que hayais disfrutado de vuestra estancia en Apartamentos patio de la Juderia. Os esperamos con nuestras puertas abiertas para cuando querais volver. Un saludo, Sergio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar