“Una estancia maravillosa!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
royami
Sevilla, España
“Una estancia maravillosa!!!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy recomendable.Todo muy limpio y acogedor, una casa con mucho encanto! Pasamos unos días fantásticos en un entorno precioso.

beahm2
“Simplemente fantastica”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es pequeñita pero acogedora. Esta dentro de un patio tipico de vejer. Ademas aunque esta en el centro no esta en todo el barullo del pieblo por lo que pudimos descansar estupendamente.
El pueblo y los alrededores no tiene desperdicio. Las playas impresionantes sobre todo la de los caños de meca.
El dueño todo un encanto. Nos ayudo y nos oriento bastante sobre donde comer y que visitar por la zona, ya que el es originario de vejer.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar