Opinión sobre Choza By Lola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MIGUEL AN...
“Cuidado con las reservas con esta señora”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Reservamos 9 días en Agosto donde indicaba que estaban "libres", nos contesta diciendo que uno de ellos ya està ocupado, a lo que proponemos otras fechas o incluso aceptar la que nos ofrece. El caso es que esta señora ni se ha dignado a contestar en una semana y ya ha reservado esas fechas. Y nosotros esperando respuesta durante màs de 10 días.. igual nos ha hecho un favor... ¿tejado de paja sin aire acondicionado ni ventilador en Agosto?.....ahí lo dejo...

Respuesta de la dirección
29 jun 2018
Buenas noches Miguel, soy Lola la propietaria y siento mucho decirte que te has equivocado o hay un malentendido, le contesté antes de los 10 días como dices..pero si usted no me contesta al mensaje no puedo esperar la contestación.
Ya se alquilado y estamos COMPLETOS SIN AIRE ACONDICIONANDO.
Adjunto conversación si puedo
Gracias!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vejer de la Frontera

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar