“Estupendo pero con un "pero"” 4 de 5 estrellas

Hotel El Paso
CN. 340 - Km 36 - La Barca de Vejer, 11150 Vejer de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Valladolid, España
“Estupendo pero con un "pero"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui con mi marido y la estancia fue maravillosa . Habitaciones limpias , jardín precioso , piscina estupenda y vistas geniales. El Paso es un lugar estupendo para conocer toda la zona de Vejer , Zahara , Los Caños , Barbate , etc...
El desayuno estupendo , sin queja alguna , todo bien , relación calidad/precio me pareció un sitio ideal ,para volver ... Aqui viene mi "pero"... Desde el primer día que entramos en el Hotel , el dueño Paco , fue mi amable, servicial , atento .... pero solo con mi marido , me explico : Nos levantábamos por la mañana y solo daba los buenos días a mi marido , se aprendió su nombre y solo decía : Buenos días José, adíos José , qué tal lo has pasado hoy José?? todo así , yo era como que no exisitía ...que si no se hubiese acordado de como me llamaba yo , aunque la reserva estaba echa a mi nombre , podía haber dicho : Buenos días pareja , como lo habéis pasado hoy chicos... etc... no no solo se dirijía a él , le preguntabamos por alguna playa, y la ruta se la explicaba solo a mi marido , dando por echo que el que conducía era el.... vamos que me pareció una actitud machista la que tuvo conmigo.
Mi marido se lo tomaba a risa , pero sinceramente me sentí molesta........ por que no me estaba dando el mismo trato que a mi marido ( que a el fue estupendo ) No digo que a mi fuese , un mal trato , pero no sé me pareció un detalle feo .
Eso si ,se lo recomendaría a todo aquel que quiera viajar a esa zona , por que es perfecto.

Ubicación

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos disfrutado , mi marido y yo de unos días que guardáremos como muy buenos, y no es sólo por estar de vacaciones sino por haber encontrado un lugar donde volver , todo ello por ser un hotel con muy buena ubicación para conocer toda la zona , playas, ciudades etc y renglón a parte merece la atención de sus dueños ,consejos y orientaciones que no se pagan pero están ahí,MUY RECOMENDABLE

• 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La amabilidad por bandera en este Hotel a la falda de un cerro que parece uno más de carretera y que por dentro está cuidado en todos sus detalles. De ello se encargan Sandra y su marido que no dudan en recomendarte playas, restaurantes y rutas. Recuerda un refugio de caza de invierno. Ambiente muy tranquilo. Está muy bien situado con respecto a las playas porque es cruce tanto de Barbate - Zahara -Tarifa. A diez minutos de El Palmar y a 15 de Zahora y Los Caños. Habitaciones amplias, nuevas y con buen a/a. Lo más importante: parecían insonorizadas porque no escuchamos ni un solo coche. Una sugerencia: un estante en el baño un poco más bajo de altura y un papel celo oscuro para la ventaña del baño. Nos hicieron muy agradable la estancia. Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Las del patio exterior son tranquilísimas, ni un ruido.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo elegimos porque nuestros amigos celebraban ahí su boda. Fueron amabilísimos con todo, viajábamos con un bebé y todo fueron facilidades: cuna, guardaron la leche en el frigo, calentaron biberones... El trato excepcional. Y el hotel agradabilísimo: piscina tranquilita, ambiente relajado. Justo en frente un lugar para comer muy bueno. Aunque no está en el mismo pueblo, verdaderamente vale la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Llodio, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo resevamos por.su cercania a todo, como una encrucijada de caminos, pero lo que mas nos ha gustado,fue la cercania, el trato amable y sincero, los propietarios se esmeran en que no te falte nada y de nada, la informacion que necesitas, el lugar ....despues de un dia caluroso y playa ...la piscina no tiene precio, sin aglomeraciones..y eso que es pequeña...ambiente familiar, ls habitaciones sencillas pero impolutas, desde luego es un sitio al que volvere ...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
N.° 1 de 18 en Vejer de la Frontera
5.0 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Paso

Dirección: CN. 340 - Km 36 - La Barca de Vejer, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.