“Genial”
Opinión sobre Casa Rural Leonor

Casa Rural Leonor
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 21 agosto 2012

Nosotros estuvimos sólo en el restaurtante, pero si volvemos a Cádiz, por supuesto que nos alojaremos allí.
Sólo decir que la comida excelente, el trato inmejorable, las sugerencias geniales... en fín!! Hasta el vino!!! Quedamos encantados y con ganas de volver a cenar y alojarnos en el hotel. Además Vejer es un pueblo realmente precioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2012

Lo primero que tengo que decir es que nos alojamos en esta casa rural, porque teníamos un bono que nos regalaron de esos que puedes gastar en un año, y cuando estaba a punto de caducar nos hicieron el GRAN FAVOR, de permitirnos ir después de que hubiera caducado.

Tengo que destacar la atención y el trato recibido por Gustavo y por Paco, ambos encantadores y muy amables, Paco nos hizo un rico desayuno, y cuando vió que comíamos mucho nos sirvió más tostadas.

La situación de Casa Leonor es buena, aunque no se puede acceder con ella en coche, estas cerca de los bares de tapeo.

La casa es bonita y está bien cuidada, nuestra habitación fue la Arco Iris, de tamaño normal y bien decorada, las pegas que le pondría son en primer lugar que la televisión no sintonizaba ningún canal, creo que era un problema del TDT, no es que vaya de vacaciones a ver la tele, pero me gusta que las cosas que tengo en la habitación funcionen, tampoco había aire acondicionado, así que nos tocó dormir con las ventanas abiertas de par en par, por suerte no había ningún ruido en la calle, en el baño creo que no estaría de más poner algún botecito de gel y champú, sólo había jabón de manos. Otra cosa es que la alcachofa de la ducha no se sujetaba derecha al abrir el grifo, por lo que nos tocó poner unos vasos de plástico para hacer tope y poder ducharnos sin tener que agarrarla con la mano. Uno de los enchufes del cabecero tampoco funcionaba... Creo que son pequeños detalles a tener en cuenta, que pueden mejorar mucho la calidad de una estancia.

Internet funcionaba correctamente desde nuestra habitación.

Todo estaba muy limpio.

Os recomiendo ir a la playa nudista (también se puede estar en traje de baño) de Caños de Meca, hay que atravesar todo el pueblo hasta el final, dejar el coche en el último parking, si no tienes suerte de poder aparcar en la calle, y bajar el acantilado. Es un paraíso natural.

El precio 50 euros el alojamiento y 62 con desayuno. El desayuno consistió en café con leche, zumo natural de naranja y tostadas de pan con mermelada, mantequilla, paté y crema de jamón. La segunda noche no cogimos el desayuno porque aunque estaba muy rico todo nos pareció un poco caro.

Volvería? Si, siempre y cuando no encontrase nada de mejor calidad por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones con aire acondicionado, preguntad por la disponibilidad, y aseguraros si o...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Vanesa:
Para nosotros fue un placer alojarles y no tuvo importancia haceros el favor de aceptar la tarjeta. Les agradecemos la opinión detallada sobre vuestra estancia, así mismo decirles que si nos hubieran comentado"in situ" los desperfectos que vieron, podíamos haber arreglado algunos o intentar que pasaran una mejor estancia ya que algunos tenían remedio inmediato.

Por otra parte sentimos mucho no haber cumplido con tus expectativas y esperamos que la próxima vez, si la hubiera, tengamos todo de su agrado.

Opinión escrita 8 abril 2012

Los motivos para decantarse por el turismo rural son distintos para cada uno, bellos paisajes, una gastronomía distinta, conocer otras gentes; en casa Leonor se encuentra todo y de golpe, Vejer de la Frontera es una ciudad maravillosa, si obviamos el pequeño detalle de las cuestas cuando uno no está habituado al ejercicio. Nos recibió Paco “El filósofo”, con una familiaridad nada forzada que se repitió en todo “el equipo” y que es del agrado de gente que como nosotros gusta del calor humano y que nos bajó automáticamente las pulsaciones y la presión arterial. A partir de ahí todo lo demás fue fácil. Las habitaciones, a cargo de Encarna “la hormiguita”, no son inmensas pero sí suficientes, limpias, las camas son amplias, el aire acondicionado/calefacción funciona bien, los televisores, modernos con canales para aburrir al que sea capaz de ver la tele después de trotar todo el día cuesta arriba, cuesta abajo. En cuanto a la comida, los desayunos adecuados y puntuales, el pan muy rico, aceite de oliva, mantequilla, mermelada, patés, zumo de naranja, peticiones especiales atendidas (huevos revueltos)… Disponen de restaurante a cuyos mandos está Gustavo “el manijero”. Como el primer día llegamos tarde nos quedamos a comer y a la noche a cenar, la carta se basa en productos de temporada y de la zona. Sin ánimo de ser exhaustivo probamos unas riquísimas zanahorias aliñadas, un arroz con ternera retinta y cerdo ibérico excelente, buena fritura de pescado; y para cenar hamburguesas de retinta y un buen lenguado a la plancha. Si lo que te apetece es tomar un aperitivo antes de la comida o la cena, con dejarte caer diez pasos llegas a la peña flamenca de la que se encarga Jaime, “El artista” de la familia que te va a presentar al elenco de paisanos vejeriegos, nativos y adoptados. Es una experiencia que seguramente repetiremos a no tardar mucho; aunque puede que para la próxima vez vaya en un dumper, como el repartidor del butano del pueblo; para evitarme la falta de oxígeno en las cuestas.
Se me olvidaba, los precios de las habitaciones, incluido el desayuno nos parecieron baratos, desde 50 € una doble, hasta 80 una cuádruple con dos camas de matrimonio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Muchísimas gracias por vuestra simpatía y saber estar.Con gente como vosotros esto es pan comido.
Y agradeceros que después de vuestra estancia, tengáis el detalle de recomendarnos y enviarnos manjares de vuestra tierra. Somos muy afortunados.
Esperamos volver a veros algún día!!!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

La verdad es que pasamos unos días bastante agradables. Un hotel pequeño, pero con mucho encanto y mucha tranquilidad. Perdido en las callejuelas de Vejer de la Fra. Y cerquita de muchos bares. Para mi, perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Estuvimos en Vejer en septiembre de 2011 y la verdad es que nos encanto. Es un lugar increible tanto de día como de noche, paserar por sus calles es maravilloso.

Respecto a la casa rural, no tuvimos muy buena suerte. Nos tocó una habitación pequeña, bueno más que eso, minúscula. No funcionaba ni el agua caliente ni la TV. Pero lo que más me molesto es que el encargado después de comentarle los problemas que teníamos los calificó de "CHORRADILLAS", muy poca sensibilidad de cara al viajero.

Bueno, en definitiva os recomiento el pueblo, el alojamiento no!!

Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
A 5 km
El Palomar de la Breña
N.° 3 de 8 en Barbate

¿Has estado en Casa Rural Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Leonor

Dirección: Calle Rosario nº 25 | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.