“Muy buenos anfitriones”

Casa Rural Leonor
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
“Muy buenos anfitriones”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa es muy céntrica, tienes todo a mano . La habitación limpia y amplia. El desayuno muy completo, y te reponían sin problema: café, tostadas, zumo natural. Lo mejor la atención de Paco y Gustavo. Tuvimos la suerte de que hubo veladas flamencas en una Peña que hay junto a la casa y disfrutamos un montón. Ana y Alfonso

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 agosto 2013

Esta muy centrico para los que le guste dar paseos..el pueblo tiene muchas cuestas por lo que hay que andar...lo peor..el aparcaniento...lo mejor..la ubicacion y la atencion familiar de los dueños.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Gracias amigos!!
Para nosotros fue un placer tenerles en nuestra casa. Nos hace muy felices que disfrutaran y esperamos volver a verles.
Grazie mille!!
cadiz
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Primero quería disculparme porque he usado muchas veces este medio para elegir entre un lugar u otro y nunca he escrito sobre mi experiencia, pero esta vez no tengo más remedio que hacerlo, ya que quiero ayudaros a la hora de elegir, y sin ninguna duda Casa Leonor sería la opción correcta. Porque?? Por limpieza, tranquilidad, por ese desayuno mañanero al que no le faltaba ni un detalle y que te daba energía suficiente para dar la vueltecita requerida para conocer el lugar. Pero sobre todo, por el trato personal. La atención que te prestan en este lugar es tan cercana que pareces estar en casa de un familiar y no en una casa rural. En fin, que más decir, fuimos un fin de semana mi pareja y yo, para desconectar y nos vinimos como nuevos y por supuesto con ganas de volver, que lo haremos en cuanto podamos.
Por cierto, también comentar que estuvimos por el pueblo paseado, comiendo, tomando cafelito, ... y la gente de Vejer es genial. Vamosss, Un fin de semana de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
¡¡Gracias amigos!!
Que os vayáis así de contentos es la mejor recompensa de este trabajo. Fue un placer atenderles y esperamos volver a veros de nuevo.
Felices Fiestas!!
Gustavo, Paco y Encarna
Algeciras, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Esta situado en la calle Rosario junto a la Peña Flamenca. Limpio, Confortable, Hogareño. Desde la Terraza se tiene unas vistas magnificas. La cama era un primor por su comodidad asi como su almohada. El cuarto de baño es comodo y tiene una ducha amplia. Es la primera vez que tomo este tipo de opcion: una casa rural y la verdad es que me ha agradado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion BLANCA. es la mas elevada de la casa con una estupenda cama de matrimonio.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CasaLeonor, Propietario en Casa Rural Leonor, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Con personas como vosotros este trabajo es un lujazo. Gracias por vuestra opinión y ya conocéis el camino ¡aquí estamos!.
Un abrazo,
Encarna, Paco y Gustavo.
susana
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nosotros estuvimos sólo en el restaurtante, pero si volvemos a Cádiz, por supuesto que nos alojaremos allí.
Sólo decir que la comida excelente, el trato inmejorable, las sugerencias geniales... en fín!! Hasta el vino!!! Quedamos encantados y con ganas de volver a cenar y alojarnos en el hotel. Además Vejer es un pueblo realmente precioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel Sindhura
N.° 3 de 21 en Vejer de la Frontera

¿Has estado en Casa Rural Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Leonor

Establecimiento: Casa Rural Leonor
Dirección: Calle Rosario nº 25 | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.