“Hay que ir”

la Vera Cruz
En el puesto nº 42 de 109 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 29 $ - 108 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua iglesia siglo XVI, en pleno centro de vejer de la fra
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hay que ir”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Déjate aconsejar o, mejor dicho, déjate querer.
Los platos son innovadores, muy bien descritos por el chico que nos atendió. En particular, cabe destacar el tartar de atún con sorbete de yozu: IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lo que vino después, lomitos de caballa sobre tabulé para uno y corvina para otro, también resultaron deliciosamente sorprendentes.
No solemos llegar al postre, pero la atención y lo probado hasta el momento lo merecían. Otra locura especial para golosos.
Si estáis en Vejer o cerca, ¡tenéis que ir!

• Visitado el agosto de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un rincón muy acogedor en Véjer”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Hace unos días estuve con mi marido y mis hijas visitando Véjer de la Frontera, no conocíamos el restaurante hasta que un día dando un paseo, al girar una esquina nos encontramos con un rinconcito muy apetecible, luz tenue, música tranquila... Una vez sentados en una mesa muy acogedora y amplia (si vas con carritos lo agradeces), nos alegramos de nuestra elección al conocer a la pareja que regenta el restaurante, unos jovenes madrileños que se han aventurado a hacer su sueño realidad, encantadores y cercanos al cliente (sin ser pesados), y al mismo tiempo muy profesionales.
La comida es fácil de describir, materia prima exquisita, cocinada con cariño (el cocinero salió a saludarnos) y presentada con elegancia y en cantidad perfecta. Yo que soy gran amante de los postres os recomiendo el Tatín de Pera, impresionante, y con una cualidad inigualable, es un postre muy ligero para terminar una cena.
Y lo mejor, algo tiene La Vera Cruz que hizo que mis dos niñas durmieran como dos angelitos y mi marido y yo pudieramos disfrutar de una cena súper romántica, inolvidable!!!

• Visitado el junio de 2011
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina exquisita, precio fantástico y atención inmejorable”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Dimos con el restaurante La Vera Cruz mientras dábamos un paseo por las misteriosas calles de Vejer. Nos animamos a entrar y no nos arrepentimos. Se trata de un restaurante romántico, muy bien atendido y con unos platos increíbles. Relación Calidad-precio inmejorable.

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No dejes de visitar este restaurante si estas en La Janda”
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Conocía este restaurante cuando estaba especializado en alta cocina francesa elaborada; ahora he tenido la oportunidad de volver cuando los nuevos propietarios le han dado un enfoque mas de cocina internacional de mercado con excelentes productos y cuidada elaboración. La atención es fantastica, en un ambiente de cuidados detalles y con una relacion calidad precio muy equilibrada.
Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2011
cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precio calidad, inmejorable!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

He ido el pasado sabado a visitar este restaurante por recomendacion de unos amigos. Cuando entramos nos encontramos con una capilla del siglo XVIII. Cenamos diversos platos los cuales nos parecieron exquisitos. Una carta muy innovadora con corte de Autor. El chef, salio a explicarnos la carta y remomendarnos ya que era la primera vez que visitabamos este sitio.
El servicio muy amable y cordial
En calidad- precio inmejorable, al igual que el lugar.
Recomiendo este sitio tanto para cenar con amigos como para ir en pareja y disfrutar de una cena romantica. Objetivamente un punto y aparte en cuanto a restaurantes de Vejer de la Frontera

• Visitado el mayo de 2011