“"Rico, rico"”

la Vera Cruz
En el puesto nº 23 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 29 $ - 111 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua iglesia siglo XVI, en pleno centro de vejer de la fra
Opinión escrita 21 junio 2012

Nos llevaron a cenar unos amigos que ya lo conocían y nos encantó. Un ambiente cálido y agradable, la comida riquísima, os recomiendo que probéis el "cochinillo confitado" y os dejéis sorprender, o las "costillas glaseadas", o la "tempura de flores de calabacín" o sus riquísimos pescados, de cuyo nombre no quiero acordarme ...Todo el casco antiguo de Vejer tiene algo de embrujo y si además acabas en un restaurante como este la magia está servida.
Mi enhorabuena y agradecimiento por el servicio, la atención, la calidad y el buen gusto.

Opinión escrita 17 junio 2012

Un ambiente relajado y una comida mimada, en un entorno tan pintoresco como Vejer de la Frontera. Saldrás con una sonrisa de satisfacción en todos los aspectos.
Muy recomendado!
Yo he estado ya varias veces y sigo sorprendiéndome.

Opinión escrita 15 junio 2012

Excelente en todos los aspectos, tanto en la calidad como la atencion y presentacion de los platos. Un restaurante recomendable al cual volvere siempre que este en la zona. Mi enhorabuena a la pareja madrileña y su chef.

Opinión escrita 12 junio 2012

La vera cruz es un restaurante que reúne todo, comida muy muy rica, un ambiente estupendo, un servicio muy amable y una relación calidad precio excelente. Lo recomiendo vivamente.

Opinión escrita 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He cenado hoy de nuevo, y ha sido estupendo y sorprendente!