“Repetiré”

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

El lugar, la atención, la comida... un diez para todo!!

• Visitado el junio de 2012

palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“...dulce ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Despues de tomar unas cañas y probar una excelente tapa de garbanzos con salicornia, decidimos probar a cenar: de entrada un ensaladilla Vera Cruz bien resuelta que sin ser abundante es suficiente para dos, y luego rica carne: lomo de retinto exquisito y costillas glaseadas al sabor tradicional, todo ello atrezado por el interes mostrado por los anfitriones que en todo momento muestran. La modulada y dulce voz de Virginia nos acompaña: si vuestros pasos os llevan a este extraordinario restaurante, dejaros guiar por su dulce voz, preguntad y dejaros aconsejar: sabores, matices y crujientes os envolveran. Salud.
Ah,... hostia, y los postres.

• Visitado el junio de 2012
Salamanca, España
“"Rico, rico"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos llevaron a cenar unos amigos que ya lo conocían y nos encantó. Un ambiente cálido y agradable, la comida riquísima, os recomiendo que probéis el "cochinillo confitado" y os dejéis sorprender, o las "costillas glaseadas", o la "tempura de flores de calabacín" o sus riquísimos pescados, de cuyo nombre no quiero acordarme ...Todo el casco antiguo de Vejer tiene algo de embrujo y si además acabas en un restaurante como este la magia está servida.
Mi enhorabuena y agradecimiento por el servicio, la atención, la calidad y el buen gusto.

Vejer de la Frontera, Andalucia, Spain
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un ambiente relajado y una comida mimada, en un entorno tan pintoresco como Vejer de la Frontera. Saldrás con una sonrisa de satisfacción en todos los aspectos.
Muy recomendado!
Yo he estado ya varias veces y sigo sorprendiéndome.

• Visitado el mayo de 2012
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Excelente en todos los aspectos, tanto en la calidad como la atencion y presentacion de los platos. Un restaurante recomendable al cual volvere siempre que este en la zona. Mi enhorabuena a la pareja madrileña y su chef.