“Lo que querrías encontrar en todos los lugares.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El altillo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El altillo
C/ Altozano, 6, 11150 Vejer de la Frontera, España
Mejorar este perfil
“Lo que querrías encontrar en todos los lugares.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Fue un encuentro un tanto casual, recomendado ya no por unos propietarios del establecimiento donde nos alojamos habitualmente (El Cobijo), sino debido a los años por unos amigos.
Además del trato impecable y amable (sin caer en el servilismo), la comida es excepcional. Las recomendaciones por lo menos las dadas a nosotros fenomenales. Y el precio muy ajustado a lo ofertado. Magnífico.
PD: Escribo el comentario porque en relación al resto de los establecimiento de la zona me parece injusto el puesto que ocupa (nunca escribo comentarios sobre nada)

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos lo recomendaron especialmente. Es nuevo, pequeño, con una decoración minimalista muy acogedora. Permite al cliente tomar algo en la barra, sentarse comodamente en la entrada o comer muy agusto en un espacio acondicionado para ello. El trato de los propietarios excelente, muy familiar. Te aconsejan muy bien sobre lo que tienen en la carta. La comida ¡FANTASTICA! muy bien presentados los platos todo en su justo punto y que bueno estaba todo: La carne de retinto, el atún de almadraba, los fritos ... No sabría que recomendar. Nos quedamos después de comer a tomar un Gin Tonic con cerezas en unas mesitas en el exterior a la sombra de un arbol disfrutando de la tranquilidad de Vejer.
Recomendable reservar.

• Visitado el julio de 2011