“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El altillo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Campillo de Arenas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Llegamos tarde a cenar,y Javier nos trato como reyes,gracias Javier, de tu cocina salen manjares, nos hiciste pasar una noche extraordinaria, cenamos 16 amigos.

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Creo que no fue un buen día...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Altillo por recomendación de la gente de nuestro hotel. Aunque reservamos previamente no hubiera hecho falta ya que solo había una mesa además de la nuestra.
El local da una sensación extraña ya que mezcla diferentes estilos de decoración y es poco acogedor.
Creo que lo que marcó la noche fue q se marchó la luz y si bien es una faena que hay que resolver, no se puede dejar desatendidos a los comensales ya que esperando el segundo entrante aun no teníamos el vino y repito que solo éramos dos mesas...
La comida estaba buena, correcta, en especial el pulpo, aunque el atun se les pasó y lo dejaron demasiado hecho.
No me parece justificado el precio de los platos y sobre todo en comparación con otros restaurantes de la zona.
En resumen... No volvería.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar diferente que en breve dará mucho de que hablar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos animados por las opiniones de aqui y merece mucho la pena ir! Ubicado fuera de las zonas mas concurridas puede escapar a la vista, porque es muy discreta su fachada para todo lo que esconde en su interior, especialmente la cocina. Llegamos temprano (21:00) y éramos los primeros, el trato de Javi muy cercano y amable, nos recomendó platos y mostró productos frescos del día como los langostinos y los boquerones. Precisamente la ensalada de langostinos estaba espectacular! Así como el foie. De postre un bizcocho casero recién hecho con mousse de arroz con leche... Delicioso! El sitio amplio, minimalista y con encanto. Los baños IMPECABLES. La relación calidad precio nos pareció buena, las porciones generosas. Lo único que vimos es que en cuanto estén ocupadas mas de 5 mesas se podría complicar el servicio. Seguro que repetiremos!

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Lugar muy agradable regentado por Javier y Lola con una buena cocina

Visitado el mayo de 2012
“Lo que querrías encontrar en todos los lugares.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Fue un encuentro un tanto casual, recomendado ya no por unos propietarios del establecimiento donde nos alojamos habitualmente (El Cobijo), sino debido a los años por unos amigos.
Además del trato impecable y amable (sin caer en el servilismo), la comida es excepcional. Las recomendaciones por lo menos las dadas a nosotros fenomenales. Y el precio muy ajustado a lo ofertado. Magnífico.
PD: Escribo el comentario porque en relación al resto de los establecimiento de la zona me parece injusto el puesto que ocupa (nunca escribo comentarios sobre nada)

• Visitado el septiembre de 2011