Hotel La Casa del Califa Hotel
Hotel El Paso(Vejer de la Frontera)
94 US$
  • Parking gratis
El Palomar de la Breña(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
98 US$
Travelocity
Ver oferta
Hotel Adiafa(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa del Carmen(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Frente(Los Caños de Meca)
74 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Sindhura(Vejer de la Frontera)
  • Parking gratis
Casa Rural Leonor(Vejer de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel Convento de San Francisco(Vejer de la Frontera)
  • Desayuno incluido
El Chili(Barbate)
  • Bar/Salón
537 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de vejer y con un excelente restaurante, (hay que reservar en periodos de vacaciones) es un hotel adaptado a unas fincas reformadas. Las instalaciones cuidadas y las habitaciones con su terraza privada son ideales para desayunar viendo amanecer sobre el pueblo y sus tejados. La limpieza buena tal vez lo peor el aparcamiento y los accesos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Nos alojamos en pareja una noche en este encantador hotel. Nos situaron en la Suite Limón, muy acogedora y con mucha luz ya que era de esquina y tenía tres ventanas. Lo que nos llamó la atención sobre todo fue el mobiliario, lleno de antigüedades. Estábamos justo encima del restaurante del hotel y frente a la terraza de la tetería, por lo que el descanso se veía complicado. Terminamos de cenar tarde ya que nos dieron la reserva para las 22:45, así que subimos a la tetería a tomar algo antes de irnos a dormir, ya sabéis aquello de que si no puedes con el enemigo únete a él.
El hotel está situado en el centro de Vejer, en la Pz. de España junto al ayuntamiento rodeado de bares, restaurantes y pequeñas tiendas de souvernirs.
Aunque el hotel está catalogado con 2 estrellas, es superior. Está compuesto por varios edificios o casas y a diferentes niveles.
Por la mañana bajamos a desayunar, el bufé nos pareció muy bueno y variado, diferente a los grandes hoteles.

El único inconveniente que encontramos era el descanso, como ya he comentado al estar la suite justo encima del restaurante, tanto al mediodía como por la noche y la tetería abierta hasta tarde (3,00 am la noche que nos alojamos) era muy difícil.

En fin, volvería y lo recomendaría, aunque intentaremos que la habitación esté orientada a otro sitio.......

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que la habitación no este orientada al restaurante o tetería, resulta difícil descansar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un oasis de marruecos en medio de Vejer, ni que decir tiene que el encanto del pueblo es espectacular, el hotel es magnifico. La suite limon de ensueño. .. el restaurante magnífico, lo que si es verdad que la noche algo cara, ideal para darse un capricho

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Magnifica ubicación en el centro del pueblo. Espacio magnifico, pero no apto para todos los públicos. Muchas escaleras estrechas, que pueden dificultar la movilidad. La gran diversidad de opciones en las habitaciones hace difícil recomendar alguna. Hotel con encanto, pero el wifi falla mucho. Servicio del desayuno y habitaciones excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En La Palmera estuvimos bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Me he alojado varias veces en La Casa del Califa a lo largo de diez años y sólo puedo decir que, con un muy buen de partida han ido mejorando y es ahora un hotel excelente. Buenas instalaciones, estupendas vistas desde las terrazas. Servicio muy atento, decoración cuidada, baños renovados y un desayuno muy agradable. En resumen establecimiento muy acogedor con un trato servicial pero muy cercano. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una habitación pequeña que estaba muy bien. Las dobles especiales son más caras y tienen mejores vistas que las dobles estándar, pero las terrazas comunes están a dos pasos...y salen a mejor precio
Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante