606 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2010

En realidad, estuvimos en un annexo del hotel llamado Tripería. Ambos estan muy cuidados y el desayuno, que se sirve en el hotel, está muy bien. La habitaciones en tripería son muy amplias y estan muy bien equipadas pero algo caras para ser un hotelito rural. De todos modos, nos hicieron un descuento y al final la estancia nos salió muy bien de precio. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

es un modesto hotel de pueblo, pero "que pueblo" y "que hotel". es una casa típica andaluza de los publos blancos, con su patio interior, sus terracitas, sus balconcitos, al lado de la plaza principal del pueblo, superoriginal y bien logrado. muy muy bonito. El restaurante está en el patio interior y es expectacular. sin duda un lugar en el que no se puede dejar de hospedarse. el desayuno (única comida que hicimos en el hotel), muy natural y andaluz. en resumen todo OK.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2009

Hotel muy recomendable. Se trata de un hotel y un pueblo con mucho encanto, visita obligada.Hotel decorado con mucho acierto, nos toco la habitación del atico y es una maravilla.Desayuno muy completo y trato agradable y atento. Y no hay que perderse la oportunidad de cenar en el restaurante (El jardin del califa) del propio hotel, es una maravilla. Eso si, reservar con antelación, se llena siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2009

Estuve con mi pareja un fin de semana en este hotel. Estuvimos en una habitación muy coqueta a la cual no le faltaba ningún detalle. Es una casa antigua reformada situada en el centro del pueblo, muy bonito por cierto. Lugar muy romántico que cuenta con un magnifico restaurante con comida árabe.

Fecha de la estancia: febrero de 2008
Opinión escrita el 7 de julio de 2008

Un entorno magnífico y una Casa bien montada. Las habitaciones son austeras, pero merece la pena

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)