“Nada más llegar nos colocan una cesta de pan de la casa... La comida tenía difícil superar el entrante... Y lo hizo, muy buenas ”
Opinión sobre Il Macinino

Il Macinino
En el puesto nº 20 de 108 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos colocan una cesta de pan de la casa... La comida tenía difícil superar el entrante... Y lo hizo, muy buenas pizzas, totalmente recomendable.
En mi opinión la ensalada de gambas y aguacate no merece la pena pues no tiene nada especial, sin embargo hay una pasta rellena de trufa con queso... Que es obligatorio probarla!

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico italiano”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es agradable, hacen la pasta al momento y tienen una camareras muy simpáticas y eficaces. Muy bueno el atún a la milanesa y los taglatelle al tartufo

Visitado el agosto de 2012
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN LUGAR EXPECTACULAR”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un sitio precioso, solo tengo buenas palabras para describirlo, es perfecto para una cena romántica, yo fui con mi pareja y pasamos una velada estupenda, desde su terraza se divisa unas vistas expectaculares, se ve todo el mar. Desde alli se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol que e visto nunca. Respecto a la comida, estaba todo buenisimo, me encanto todos los platos que probe, cocina elaborada que agrada cualquier paladar, sus postres, todos caseros, magnificos. Volvere cuantas veces pueda a este magnifico lugar.

• Visitado el junio de 2012
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Italiano”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buen restaurante italiano regentado por Ricardo, cocinero italiano, con una buena carta de pastas y pizzas y en el que con el buen tiempo se puede disfrutar de una inigualable terraza

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina, excelente,en un marco muy agradable”
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un horno con 100 años para unas pizas ideales aparte de una cocina sencilla y viva que va cambiando en continua evolución