“Un sitio con encanto, buena comida y personal amable”
Opinión sobre Asador La Brasa De Sancho

Asador La Brasa De Sancho
En el puesto nº 15 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Estaremos cerrado hasta Semana Santa. Disculpen las molestias. Nous resterons fermés jusqu" á la Semaine Sainte . Veuillez nous escuser.
Opinión escrita 15 julio 2014

Buscando sitio para comer tropezamos con La Brasa de Sancho y nos enganchó su patio interior, a la sombra. Ahí se estaba de maravilla. Primero estuvimos tomando una cerveza y finalmente decidimos quedarnos a comer. Los camareros muy amables todos y el que creo era el encargado o dueño, un hombre francés, muy atento y simpático.
La comida estaba Muy buena. Pedimos un par de entrantes y luego yo comí un solomillo de Retinto que estaba tremendo. Mi acompañante pidió algo parecido a una crema de lentejas, plato frio, muy rico.

Opinión escrita 30 junio 2014

La comida nos parecio excelente,la chuleta y el confit de pato buenisimos y el pulpo riquisimo,hay que destacar la rapidez y el trato del servicio,un 10 para los camareros.

Opinión escrita 23 junio 2014

La comida es de calidad y una brasa estupenda.
El precio...pues no es barato pero teniendo en cuenta que es un pueblo super turísitico pues...no está nada mal.
Es recomendable!!!

Opinión escrita 20 junio 2014

Una excelente ubicación. Comida bastante buena sin problemas de ningún tipo. Quizás una carta un poco escasa. El atún excelente.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me gustó mucho el pulpo y el solomillo de retinto ambos al carbón. Producto de calidad y de la zona. los platos bien acompañados, no se puede esperar menos de un propietario francés. El servicio muy bueno. Muy bonita la terraza con unas vistas preciosas.