“Lamentable camuflado de buena apariencia”
Opinión sobre Asador La Brasa De Sancho

Asador La Brasa De Sancho
En el puesto nº 15 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Estaremos cerrado hasta Semana Santa. Disculpen las molestias. Nous resterons fermés jusqu" á la Semaine Sainte . Veuillez nous escuser.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos dejamos engañar por su apariencia agradable y bonito entorno, eso fuetodo el encanto a partir de ese momento todo se resuma en una mala experiencia, no recomendable, la persona que atiende las mesas con gafas al recoger los platos se mancha la mano y se limpia con la servilleta del cliente, pese a que tienen los logos de tarjetas de credito a la hora de pagar nunca funciona el datafono, OJO pedir precios antes de pedir algo y si son, con o sin iva, mala calidad precio, nunca volveria.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia, a destacar el servicio atento y muy rápido.
Los platos están bien y la vista desde la terraza no tiene precio. Estuvimos muy cómodos.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hoy , la verdad qué bien en líneas generales la carne estaba exquisita y las tostas qué pedimos tenían buen sabor bien combinados los sabores.
Para repetir

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos después de haber pasado por delante durante una visita a uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Muy buena la atención, muy buena la comida y un lugar precioso y decorado con muy buen gusto. Comimos en la terraza, en la parte interior de la muralla, con una temperatura magnífica a la sombra, y con una brisa suave que hacía el clima aún más agradable. ¡ Excelente la carne de retinto a la brasa !

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un restaurante que pagas mas de lo que comes. Mala relacion calidad precio, con raciones escasas (ricas) pero con precios no acordes. Pagas el sitio donde esta el rte (al lado del ayuntamiento). Mala atencion (tienes que pedir los platos y las servilletas...). OJO: no tienen lista de precios para todos los productos. Nos cobraron distintos precios en las jarras de cervezas al pedir la cuenta. Al solicitar lista de precios de la jarra de cerveza, la respuesta fue que no la tienen, que es el precio que la encargada establece. Te sientes engañado.