“Un camping bonito y tranquilo”
Opinión sobre Camping Vejer

Camping Vejer
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este verano he pasado unos 15 días, junto a mi pareja, en este camping. Viajamos con tienda de campaña y coche. La elección la hicimos, en un primer momento, por el precio (es con diferencia el más económico de la zona)y la tranquilidad que en algunos foros se comentaba que había.
Además de esto, yo conocía Vejer de la Frontera, y me parece un pueblo precioso. Además de ello, es un lugar desde el que puedes desplazarte fácilmente a muchos sitios; Bárbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Conil, Cádiz, Tarifa…etc. Es necesario mencionar que no se encuentra junto a vejer, está situado a unos km, está más cercano a la población de "La barca de Vejer". Por ello es necesario moverse con el coche siempre.
Nocotros hicimos reserva previa, de una parcela, pero cuando llegamos nos encontramos con que tenía el suelo duro, parecía hormigón. Por ello tuvimos que cambiar la parcela, y no tuvimos ningún problema en hacerlo. Escogimos otra de las que había libres cuyo suelo era totalmente de arena y nos instalamos en ella. Las parcelas las hay de diferentes tamaños, pero la mayoría son amplias.
El camping tiene mucha sombra, por lo cual elijas la que elijas, tienes prácticamente asegurado la sombra que tanto se agradece con las altas temperaturas estivales.
Los baños son antiguos pero están limpios. Los limpia una chica un par de veces al día. No hay muchos (creo recordar que 4 duchas, 5 wc, y 6 lavabos), pero por lo menos nosotros nunca tuvimos que hacer colas para poder acceder a ellos. El agua caliente está cortada entre las 14:00 y las 18:00. Los fregaderos son cuatro nada más que dependiendo de la hora del día a la que vayas están más o menos limpios…Por las mañanas si vas antes de que la chica pase a limpiar, suelen estar bastante sucios. Pero eso no depende de la limpieza del camping, sino que dejarlos más o menos limpios es más responsabilidad de la gente que va a fregar y deja allí sus desperdicios.
Los servicios de cafetería/restaurante son correctos. No son grandes, pero se trata de un camping pequeño y familiar, y ofrece un buen servicio para el tamaño que tiene. Los precios son también correctos. No obstante en la cafetería/recepción tuvimos un problema. Nos quedamos sin bombona de camping gas y dos veces nos la cambiaron por una que estaba semi-vacía. Siempre se nos repuso sin problema cuando fuimos a quejarnos, pero si nos llegamos a ir del camping con ella vacía, a ver a quién le reclamamos la bombona…
La piscina es grande, tiene una zona menos profunda y otra más. El único pero que le veo a la piscina es que no tiene césped para poder estar. Si quieres tumbarte a tomar el sol, o simplemente estar allí, lo tienes que hacer sobre hormigón en la toalla o llevarte tú alguna silla. Allí hay un par de hamacas bastante viejas que suelen estar siempre ocupadas. Por otro lado no hay animación para los peques, y el parque que tienen está un poco desdejado, necesita rehabilitarse, ya que son muy antiguos.
La tranquilidad sí que es una de las características más destacables del camping, y eso que estuvimos en el mes de agosto…
No obstante, esta tranquilidad se vio truncada dos veces. La primera de ellas, una semana de las que estuvimos en el camping se alojó un campamento se Scouts. Eran un grupo de chicos y chicas de diferentes nacionalidades y edades. Los monitores los controlaban muy poco y armaban bastante escándalo. Los baños, que siempre están limpios y cuidados, acababan desechos; papel por los suelos, cisternas rotas, duchas sucias etc. En este sentido sí que tengo que criticar al camping, ya que considero que no es serio meter en un camping normal y corriente a un grupo de scouts. El camping dispone de pocos servicios para tanta gente y con este grupo se colapsó todo.
La otra ocasión en la que se truncó la tranquilidad coincidió con el puente del 15 de agosto. Llegaron al camping una pareja y sus hijos (tenían una caravana fija en el camping). Con ellos llegaron un numeroso grupo de amigos, con bebes y, al menos un perro. Por las noches se dedicaban a beber y charlar hasta altas horas de la madrugada (uno de los días empalmaron la noche y el día), los bebes lloraban y los perros ladraban. No hacían caso al guarda cuando les llamaba la atención. Así que esas noches se hicieron un poco más pesadas para quienes buscamos descanso y huimos del bullicio.
No obstante, esto fueron un par de anécdotas, el camping en condiciones normales es muy tranquilo.
Por otro lado tengo que mencionar el tema de los mosquitos…¡¡son una plaga!! A nosotros nos picaron con ganas. De todas maneras eso no depende del camping, y con un buen repelente, ya está solucionado.
En resumen, yo creo que el camping con sus más y sus menos, es un camping recomendable y tranquilo, que es algo que se agradece en una zona como esta, en la que está llena de campings caros y que están llenos de gente que se va de fiesta y que no dejan descansar a los campistas. Económicamente sale mucho más rentable que otros que hay por la zona y como ya dije al principio, se encuentra en un punto que tiene buen acceso a todos lados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping a las tres de la tarde y nos dijeron que teniamos que esperar lo cual nos dio igual. Esperamos para entrar en el bungalow mas de 45 min. La chica estaba fregando el bungalow pero vamos no se como porque los platos estaban pegajosos. Las sabanas olian mal. La cortina de la ducha estaba amarillenta y muy sucia un asco ducharse alli. Mosquiteras de las ventanas rotas pero rotas enteras. El suelo tenia unos cercos de suciedad incrustada que vamos .... no me suelo quejar porque se lo que es ir de camping y bueno pero una cosa es pagar 60 e por noche para estar agusto y otra pagar 60 e y fregar tu todo despues de nuevo habiendo visto que han usado la misma bayeta para fregar todo ... baño cocina mesa.... necesita un lavado de cara. Yo no vuelvo. Por muy cerca que este de Vejer.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en parcela y es un camping que cumple con lo que se espera. Amplias sombras, un chiriguito agradable, dueños muy majos y una temperatura ideal para los días que el sol castiga. Los baños están anticuados pero limpios y la piscina está muy chula.
Lo mejor: la sombra y los pinares. Los trabajadores del camping.
Lo peor: dependiendo del tiempo suele haber mosquitos, aunque eso no es culpa del camping claro.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 julio 2012

El canmping esta muy bien tambien sus bungalows, y en camping se puede desayunar, comer y cenar , bueno no falta de nada ,la piscina esta muy bien y se te apetece playa a pocos quilometors recorres las mejores de la costa gaditana

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2012

Esta muy bien situado. Con piscina y cerca de las playas de Zahara y Caños de Meca. Los bungalows estan muy bien y el entorno es precioso y tranquilo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
Hotel La Botica de Vejer
N.° 6 de 22 en Vejer de la Frontera

¿Has estado en Camping Vejer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Vejer

Dirección: Carretera Nacional 340 - Kilometro 39.5, Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Ocupa el puesto n.º16 de 22 alojamientos especiales en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 42 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Vejer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.