41 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana pésimo. La piscina no tiene socorrista, poca iluminación, todo de arena, parcelas pequeñas, perros admitidos aún poniendo que en agosto no los aceptaban y mucho menos peligrosos y me e encontrado a un bóxer, un Bull terrier y un pitbull entre otras razas, los baños sucios y muy anticuados, falta de personal, mal trato por parte de uno de los hombres de recepción, no te dan ningún tipo de factura detallada de los precios simplemente te cobran lo que quieren eso sí caro!, no ahí tomas de agua por si hay un incendio ya que esta en un pinar, nada tranquilo, se supone que no se puede hacer barbacoa pues todo el mundo las a echo vamos hasta en la pileta de lavar la ropa y los responsables del camping no dicen nada. EN CONCLUSIÓN ES UN CAMPING SIN NORMAS!
Las únicas cosas buenas del camping han sido que dentro de la piscina se estaba bien (aunque necesitaba un poco más de limpieza) y los precios del bar no son caros y se come muy bien.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Hemos ido este fin de semana del puente de agosto con tiendas y la verdad el camping estaba lleno pero no se estaba mal, es pequeño pero bien organizado, sin duda lo mejor que tiene es el arbolado, mucha sombra y lo peor con diferencia los aseos, la suciedad y la poca frecuencia que lo limpiaban, el agua caliente no salia, los lavabos muy bajos y sucios tambien, daba asquito entrar, y la cosa que es que no era barato, no se pero o mejoran este aspecto o no creo que no volvamos a repetir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pasamos tres noches en un bungalouw a muy buen precio para estar en temporada alta (180 euros) se encuentra situado a unos 10 km del palmar, caños, Zahora... No se tarda mas de 15 min en llegar.
Tiene todos los accesorios de cocina en buen estado, se ven que han renovado sartenes, que leí por ahí que no las tenían en condiciones, hay microondas y frigorifico, cuentan con varios cazos, platos y cubiertos, tambien tienen cafetera, y te lo encuentras todo muy limpio, el unico fallo que le veo al bungalouw es que ninguno tiene mosquiteras y si no quieres que te acribillen los mosquitos (que los hay a miles) tienes que pegarte el tiempo que estes dentro con los ventanas cerradas y a base de repelentes ( y aun asi siempre se cuela mas de uno) con lo cual agobia un poco.
Te preparan una barra de pan caliente en 15 min si se lo pides, aunque se pasan un poco con el precio (1euro) es pan normal y corriente... Tiene un súper con unos pocos de víveres a precios altos, así que mejor llegarse al pueblo y comprar en el súper de allí.
El sitio en si es tranquilo pero la piscina esta siempre llena de niños tirándose y armando bastante jaleo y sin ningún socorrista que vigile o ponga orden, aquello parece la piscina del pueblo con lo cual no puedes disfrutar ni un ratico de tranquilidad o nadar en la piscina sin que te salten por encima y te salpiquen ...
En general por lo que pagas esta bien el sitio

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Estuvimos alojados en este camping la primera semana de Octubre. Conozco este lugar y a la familia que lo dirige hace ya varios años.
Vais a tener difícil encontrar una familia que se implique tanto con su trabajo y con el bienestar de sus clientes.
El lugar ademas de estar bien cuidado, tanto las parcelas como los bungalos, lo que mas destacaría es el lugar estratégico que tiene para poder visitar toda la zona, está cerca de todas las playas mas preciosas de la zona, y a los pies de uno de los pueblos mas bonitas que yo haya visitado VEJER DE LA FRONTERA.
Si queréis un sitio agradable ,acogedor, y ademas económico, no lo dudeis, el camping Vejer es vuestro sitio.
Quiero mandar un saludo a Angel, Eva, Juan (El jefe de la banda), Pepe, al Chano y a Willy (Cuidate Willy)

Jorge y Mª José de Valladolid.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Este verano he pasado unos 15 días, junto a mi pareja, en este camping. Viajamos con tienda de campaña y coche. La elección la hicimos, en un primer momento, por el precio (es con diferencia el más económico de la zona)y la tranquilidad que en algunos foros se comentaba que había.
Además de esto, yo conocía Vejer de la Frontera, y me parece un pueblo precioso. Además de ello, es un lugar desde el que puedes desplazarte fácilmente a muchos sitios; Bárbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Conil, Cádiz, Tarifa…etc. Es necesario mencionar que no se encuentra junto a vejer, está situado a unos km, está más cercano a la población de "La barca de Vejer". Por ello es necesario moverse con el coche siempre.
Nocotros hicimos reserva previa, de una parcela, pero cuando llegamos nos encontramos con que tenía el suelo duro, parecía hormigón. Por ello tuvimos que cambiar la parcela, y no tuvimos ningún problema en hacerlo. Escogimos otra de las que había libres cuyo suelo era totalmente de arena y nos instalamos en ella. Las parcelas las hay de diferentes tamaños, pero la mayoría son amplias.
El camping tiene mucha sombra, por lo cual elijas la que elijas, tienes prácticamente asegurado la sombra que tanto se agradece con las altas temperaturas estivales.
Los baños son antiguos pero están limpios. Los limpia una chica un par de veces al día. No hay muchos (creo recordar que 4 duchas, 5 wc, y 6 lavabos), pero por lo menos nosotros nunca tuvimos que hacer colas para poder acceder a ellos. El agua caliente está cortada entre las 14:00 y las 18:00. Los fregaderos son cuatro nada más que dependiendo de la hora del día a la que vayas están más o menos limpios…Por las mañanas si vas antes de que la chica pase a limpiar, suelen estar bastante sucios. Pero eso no depende de la limpieza del camping, sino que dejarlos más o menos limpios es más responsabilidad de la gente que va a fregar y deja allí sus desperdicios.
Los servicios de cafetería/restaurante son correctos. No son grandes, pero se trata de un camping pequeño y familiar, y ofrece un buen servicio para el tamaño que tiene. Los precios son también correctos. No obstante en la cafetería/recepción tuvimos un problema. Nos quedamos sin bombona de camping gas y dos veces nos la cambiaron por una que estaba semi-vacía. Siempre se nos repuso sin problema cuando fuimos a quejarnos, pero si nos llegamos a ir del camping con ella vacía, a ver a quién le reclamamos la bombona…
La piscina es grande, tiene una zona menos profunda y otra más. El único pero que le veo a la piscina es que no tiene césped para poder estar. Si quieres tumbarte a tomar el sol, o simplemente estar allí, lo tienes que hacer sobre hormigón en la toalla o llevarte tú alguna silla. Allí hay un par de hamacas bastante viejas que suelen estar siempre ocupadas. Por otro lado no hay animación para los peques, y el parque que tienen está un poco desdejado, necesita rehabilitarse, ya que son muy antiguos.
La tranquilidad sí que es una de las características más destacables del camping, y eso que estuvimos en el mes de agosto…
No obstante, esta tranquilidad se vio truncada dos veces. La primera de ellas, una semana de las que estuvimos en el camping se alojó un campamento se Scouts. Eran un grupo de chicos y chicas de diferentes nacionalidades y edades. Los monitores los controlaban muy poco y armaban bastante escándalo. Los baños, que siempre están limpios y cuidados, acababan desechos; papel por los suelos, cisternas rotas, duchas sucias etc. En este sentido sí que tengo que criticar al camping, ya que considero que no es serio meter en un camping normal y corriente a un grupo de scouts. El camping dispone de pocos servicios para tanta gente y con este grupo se colapsó todo.
La otra ocasión en la que se truncó la tranquilidad coincidió con el puente del 15 de agosto. Llegaron al camping una pareja y sus hijos (tenían una caravana fija en el camping). Con ellos llegaron un numeroso grupo de amigos, con bebes y, al menos un perro. Por las noches se dedicaban a beber y charlar hasta altas horas de la madrugada (uno de los días empalmaron la noche y el día), los bebes lloraban y los perros ladraban. No hacían caso al guarda cuando les llamaba la atención. Así que esas noches se hicieron un poco más pesadas para quienes buscamos descanso y huimos del bullicio.
No obstante, esto fueron un par de anécdotas, el camping en condiciones normales es muy tranquilo.
Por otro lado tengo que mencionar el tema de los mosquitos…¡¡son una plaga!! A nosotros nos picaron con ganas. De todas maneras eso no depende del camping, y con un buen repelente, ya está solucionado.
En resumen, yo creo que el camping con sus más y sus menos, es un camping recomendable y tranquilo, que es algo que se agradece en una zona como esta, en la que está llena de campings caros y que están llenos de gente que se va de fiesta y que no dejan descansar a los campistas. Económicamente sale mucho más rentable que otros que hay por la zona y como ya dije al principio, se encuentra en un punto que tiene buen acceso a todos lados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja