“No creo que Volvamos y menos en Agosto..”
Opinión sobre CasaBlanca

CasaBlanca
CasaBlanca
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Ciudad Real, España
“No creo que Volvamos y menos en Agosto..”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Calificaría la estancia como Buena, en general...Estrella, la dueña, es maravillosa pero os comento las cosas buenas y las malas para que cada cual haga su valoración, intentando buscar la imparcialidad:

COSAS MALAS:
-Cuarto de Baño: DUCHA PEQUEÑISIMA
En las fotos se ve que no es muy grande... pero no la imaginábamos tan pequeña : es el típico plato de ducha de esquina con dos puertecitas correderas minúsculas, la alcachofa es fija: gran error si la ducha es minúscula... y la cestita que tiene puesta dentro para dejar los geles... la tuvimos que sacar directamente porque era un show...solo puedo decir: GORDITOS DE ESPAÑA (y no tan gorditos) AQUI NO...
-Alojarse en AGOSTO: JAMAS, y digo bien, JAMAS vayáis a Vejer en fiestas si os alojais en el centro y pensais moveros en coche.. para nosotros fue un calvario.
Fuimos el 12 de agosto, temporada alta, precios altos... y cero aparcamiento: vente de la playa, con la nevera y la sombrilla.. y preparate para andar una hora con un poco de suerte por cuestas empedradas, que si, que es un pueblo con encanto.. pero que hay que aparcar en la periferia porque en el pueblo NO HAY PLAZAS DE APARCAMIENTO.
A demás, al estar al lado de la plaza... se oía toda la noche la orquesta...(nuestra abitación estaba en el piso superior y tanto la ventanita del cuarto como la del saloncito-cocina daban a la calle.
-La habitación: tiene todo lo necesario, si... pero es muy normal: los típicos muebles de madera de pino de "apartamento de playa", una TELEVISIÓN MUY PEQUEÑA, la cocina si que es muy nueva y esta bien equipada, aunque SE NOS CALLÓ EL TUVO DE LA CAMPANA EXTRACTORA y Estrella nos dijo (muy amablemente, eso si) que ella subiría a colocarlo... con el palo del cepillo de barrer!! por lo visto no era la primera vez que sucedía.. nos pareció tan fácil que lo quisimos hacer nosotros mismos y... se nos calló el tuvo entero porque no tenia sujeción.. estaba suelto!! Finalmente lo arreglamos como pudimos... y nos echamos unas risas...pero tenia que contarlo...

COSAS BUENAS:
- Estrella: la dueña era una mujer SUPER amable y simpática, nos dio todo tipo de información: mapas, consejos, recomendaciones... y tenia el alojamiento decorado con todo detalle.
- El SPA: sin duda es lo que hace que califique nuestra estancia como MUY BUENA, sino le habría dado menos puntuación: es un lugar precioso y súper relajante.."La joya de la corona" como nos dijo Estrella al enseñarnos las instalaciones
- Ubicación: Está en pleno centro neurálgico de Vejer: ayuntamiento, plaza, tiendas de comestibles, frutería, carnicería y souvenirs todo a dos pasos... eso si...nada de aparcar cerca en ninguna época del año.. hay un parking que al menos durante nuestra estancia siempre estuvo lleno (aparcamos el primer dia y era bastante caro pero ya nunca volvimos a encontrar plaza allí porque es muy pequeño)

Consejo sobre las habitaciones: Las escaleras para subir a la planta superior, al ser una casa antigua restaurada, son un poco irreg...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ontinyent, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El pueblo de "montaña-playa" muy bonito y bien cuidado. Perderte por sus calles,sin prisas,una gozada.Lo malo:sus cuestas!!!! Pero vale la pena.Respecto a la casa rural Casa Blanca donde nos alojamos,no tengo palabras. Nos sentimos como en casa.El apartamento fresquito,coqueton y que no le falta detalle.Y el Spa, dentro de una cueva, de uso privado por apartamento, es como perderse en el tiempo.Y Estela... un encanto!!! Lo recomiendo tanto para parejas como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son menos tranquilas que las interiores,però son calles bastante...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 abril 2013

Un apartamento coqueto y muy equipado,no le falta detalle, dentro de un edificio tipico con un precioso patio muy cuidado.En pleno centro, bien ubicado. Estela nos atendió con una amabilidad exquisita!!! Inmejorable en todos los sentidos. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Volveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2013
Javier D, Propietario en CasaBlanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por tus comentarios!
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me encanta este Hostal en pleno Casco Antiguo en Vejer de la Frontera.
Gracias al excelente trato , nos hemos sentido como en Casa !
Ademas de ese lujoso patio en el que tantas noches de verano nos hemos relajado tomándonos unas copitas y conversando.
ES UNA MARAVILLA Y UN PRIVILEGIO !

muchisismas gracias

Nicky

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Javier D, Propietario en CasaBlanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Apartamentos independientes bien equipados en una preciosa casa bien situada. Tiene una piscina-spa en una cueva con agua tratada de la que no quieres salir. El trato de los dueños es estupendo y quieres repetir. También tiene solarium en la azotea. Al lado de la Plaza de España.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Javier D, Propietario en CasaBlanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel

Dirección: Calle Canalejas 8, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaBlanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.