“Todo genial.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento familiar con entrada privada a la piscina
CASA MONTECOTE un pequeño complejo ecologico entre Conil y Vejer de la Frontera
Jardín
vistas desde el alojamiento
Productos ecológicos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

944anabel...
“Todo genial.”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un conjunto de varias casitas juntas . Yo estuve en la" hierba buena" con mi familia. Estan en el campo, en una zona muy tranquila. Las vistas son maravillosas, se respira tranquilidad y silencio.. la casa muy bien en todo, confortable y acogedora. Perfecta para desconectar y relajarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
21 sep 2016
Muchas gracias por dejar su opinión. Estamos contentos que han pasado unas vacaciones maravillosas. Esperemos veros pronto otra vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar